Francesco Totti amplió su contrato con el AS Roma hasta 2016

Totti amplicó su contrato con la Roma

Getty Images

Francesco Totti

El delantero italiano, Francesco Totti, renovará su contrato con el AS Roma, luego de que llegó a un acuerdo con la directiva del club para extender su permanencia hasta 2016, informó la prensa italiana.

"Hay acuerdo. Será el capitán del Roma hasta 2016", según publicó en su titular el rotativo italiano La Gazzeta dello Sport, el cual señalo que pese a que aún quedan detalles por definir en el convenio, éste se firmará de forma oficial a finales de mes.


El capitán de "los Lobos" quien próximamente cumplirá 37 años de edad, a recibirá 3.2 millones de euros (4.2 mdd) por un contrato de tres temporadas, esperando que cuando el jugador se retire a los 40 años, se integre al conjunto de la capital italiana como parte de la directiva.

De este manera el ex goleador de la Selección de Italia, se une a la lista de jugadores veteranos con más tiempo en activo en la Serie A, tras debutar a los 16 años durante la temporada 1993-94, alcanzando así a figuras Paolo Maldini y Alessandro Costacurta, como los jugadores profesionales más longevos del balompié italiano.

Este será el quinto contrato de Totti como jugador de la Roma, equipo donde "El gladiador" ha permanecido por poco más de 20 años en activo, y en el que continuará apegado como embajador deportivo y comenzará con sus funciones administrativas al cumplir su retiro de las canchas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Dybala y Juventus golean y son segundos

La Juventus, con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala, goleó al Udinese (13º) por 4-0 y se coloca segunda en la Serie A.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Dybala y Juventus se impusieron a la Roma

Un gol del argentino Paulo Dybala permitió a la Juventus imponerse por 1 a 0 a la Roma en el duelo estelar de la 21ª jornada de la Serie A italiana.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.