publicidad

Fiorentina 3-0 Atalanta: La Fiore comanda la Serie A logo-deportes-2017.svg Fiorentina 3-0 Atalanta: La Fiore comanda la Serie A logo-deportes.b8955...

Serie A

Fiorentina vs. Atalanta

Fiorentina 3-0 Atalanta: La Fiore comanda la Serie A

Fiorentina 3-0 Atalanta: La Fiore comanda la Serie A

Fiorentina 3-0 Atalanta: La Fiore comanda la Serie A


Fiorentina vs. Atalanta
Fiorentina vs. Atalanta

ROMA, Italia.- La Fiorentina derrotó 3-0 al Atalanta, en el cierre de la 7ª jornada de la Serie A italiana, y quedó como líder en solitario, con dos puntos más que el Inter de Milán, segundo y que había empatado 1-1 unas horas antes en el terreno de la Sampdoria.


Hace una semana, la Fiorentina había goleado 4-1 al Inter y le había alcanzado a puntos en la cabeza de la tabla, donde ahora se destaca, con 18 puntos por 16 de los 'nerazzurri'.


publicidad


Los tantos del equipo de Florencia ante el Atalanta fueron conseguidos por el esloveno Josip Ilicic (6 de penal) y por los españoles Borja Valero (35), que definió en un mano a mano ante el portero visitante, y Joan Verdú (90), con una certera volea. 


En la pena máxima que abrió el camino para los locales fue además expulsado el argentino Gabriel Paletta, lo que dejó el panorama muy despejado para la 'Viola'.


También este domingo, el Inter había tropezado en Génova ante una Sampdoria (1-1) muy combativa.


La 'Samp', novena clasificada, se puso arriba en el marcador en el minuto 51, con un centro del portugués Pedro Pereira que el colombiano Luis Muriel empujó a la red en el área pequeña.


El Inter no terminó de imponer su juego ante una Sampdoria muy ordenada, pero pudo evitar la derrota con el 1-1 en el 76, aprovechando con fortuna un lío en el área, en el que el argentino Mauro Icardi, tras ver repelido un disparo, terminó enviando un pase corto para que su compañero croata Ivan Perisic, llegado a finales de agosto procedente del Wolfsburgo alemán, rematara en boca de gol y firmara el reparto de puntos.


En Turín, la Juventus (12ª) confirmó su mejoría con una segunda victoria en cuatro días, esta vez con remontada incluida ante el colista Bolonia (3-1).


 -- Resultados de la 7ª jornada de la Serie A


publicidad


 

- Sábado:


Carpi - Torino 2 - 1


Chievo - Hellas Verona 1 - 1



- Domingo:


Empoli - Sassuolo 1 - 0


Udinese - Génova 1 - 1


Palermo - Roma 2 - 4


Sampdoria - Inter 1 - 1


Juventus - Bolonia 3 - 1


Lazio - Frosinone 2 - 0


Fiorentina - Atalanta 3 - 0


Milan - Nápoles 0 - 4


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad