publicidad
.

El Roma pierde su oportunidad para adelantar al Lazio y se mantiene terc...

Totti se lamenta el resultado sacado ante Atalanta.

El Roma pierde su oportunidad para adelantar al Lazio y se mantiene tercero

El Roma pierde su oportunidad para adelantar al Lazio y se mantiene tercero

El Roma, tercero en la clasificación con 58 puntos, desaprovechó la oportunidad de vencer al Atalanta en casa en la jornada 31 de la Serie A.

Totti se lamenta el resultado sacado ante Atalanta.
Totti se lamenta el resultado sacado ante Atalanta.

ROMA, Italia - El Roma, tercero en la clasificación con 58 puntos, desaprovechó este domingo la oportunidad de vencer al Atalanta en casa en la trigésimo primera jornada de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana y superar, así, al Lazio después de que perdiera el sábado contra el Juventus de Turín.

De esta manera, el conjunto romano se mantiene en tercera posición empatado a 58 puntos con el Lazio y a 15 de distancia del líder, el Juventus de Turín, que acumula 73.

El Roma salió al césped convencido de sacar partido del pinchazo del Lazio contra "La Juve", cuando perdió por 2-0 en estadio turinés, y mostró su mejor juego durante los primeros minutos.

Tanto es así, que el delantero Francesco Totti adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 3 del primer tiempo, con un gol de penalti, después de que el árbitro pitara una mano del defensor del Atalanta, Guglielmo Stendardo, en el área.

publicidad

Sin embargo, la ventaja del equipo "giallorosso" duró pocos minutos, concretamente 20, pues en el minuto 23, el delantero argentino German Gustavo Denis logró el empate para el Atalanta con otro penalti.

Otro partido que también terminó en empate a uno fue el Sassuolo-Torino, un choque muy igualado que no regaló goles a su afición hasta después de los primeros 40 minutos.

El Sassuolo consiguió inaugurar el marcador poco antes del descanso gracias a las botas de Domenico Berardi, que también acertaba un penalti, en esta ocasión entre los palos del Torino.

Pero el conjunto visitante no estaba dispuesto a dejarse vencer, y salió reforzado en el segundo tiempo, cuando el delantero italiano Fabio Quagliarella, ganó el primero y único tanto para los suyos, de nuevo con un penalti.

El Chievo Verona vio de cerca los tres puntos de la victoria contra el Unidense, después de que el italiano Sergio Pellissier marcara el primer gol en el minuto 39.

Continuó ganando durante todo el partido, pero en el minuto 71 uno de sus defensas, Bostjan Cesar, cometió un error y marcó un gol en propia puerta que les valió el empate.

Otros partidos de la jornada fueron el Empoli-Parma (2-2) y el Palermo-Génova (2-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?