publicidad
Los napolitanos golearon sin piedad al Livorno.

El Nápoli recuperó la senda de la victoria y golea al Livorno

El Nápoli recuperó la senda de la victoria y golea al Livorno

El Nápoli del técnico español Rafa Benítez recuperó la senda de la victoria al imponerse en el campeonato italiano al Livorno por 4-0.

Los napolitanos golearon sin piedad al Livorno.
Los napolitanos golearon sin piedad al Livorno.

ROMA, Italia - El Nápoli del técnico español Rafa Benítez recuperó la senda de la victoria al imponerse en el campeonato italiano al Livorno por 4-0, entre ellos uno del español José María Callejón, después de la derrota encajada esta semana contra el Arsenal (2-0) en Liga de Campeones.

Todos los resultados de la Serie A

El conjunto napolitano consiguió así sumar tres nuevos puntos y no dejar escapar aún más al Roma, al que ya permitió quedarse con el liderato en solitario hace dos jornadas y al que persigue con dos puntos menos (19) desde la segunda posición de la tabla.

Ante un rival mucho más asequible que el Arsenal, los hombres de Benítez hicieron caso a su entrenador, quien ayer les pedía en público en rueda de prensa que dieran muestra de "carácter" para hacer ver a la afición y a los rivales que siguen siendo el equipo que ha deslumbrado en este comienzo de temporada.

publicidad

El español José María Callejón, el macedonio Goran Pandev, el eslovaco Marek Hamsik y el suizo Gökhan Inler fueron los encargados de firmar la victoria para el Nápoles con un tanto cada uno, en un encuentro en el que el combinado sureño supo aprovechar muy bien las acciones al contraataque.

El Nápoli supo así demostrar, como quería su entrenador, que no depende en la delantera del argentino Gonzalo Higuaín, ausente del encuentro por una ligera lesión muscular, al igual que el español Raúl Albiol, el colombiano Juan Camilo Zúñiga y el italiano Christian Maggio.

En los otros partidos disputados este domingo, el Udinese se impuso por 2-0 al Cagliari, gracias a los tantos del italiano Antonio di Natale y del brasileño Danilo Larangeira, que fue reclamado, sin éxito, como fuera de juego por el equipo sardo.

Por otro lado, el Catania empató a uno con el Génova, con un gol del argentino Pablo Barrientos para los sicilianos, mientras que el Sampdoria firmó tablas con el Torino (2-2), gracias al gol "in extremis" del brasileño Éder Citadin Martins.

En el primer partido disputado este domingo a mediodía el Parma se impuso por 3-1 al colista Sassuolo, mientras que el sábado el Chievo perdió contra el Atalanta (0-1), tras un gol del argentino Maximiliano Moralez, y el Inter de Milán hizo lo propio contra el líder intratable, el Roma, por 0-3.

publicidad

Cerrarán la séptima jornada de la Serie A el partido que el Juventus de Turín, el tercer ocupante del podio, jugará contra el Milán, y el que disputarán el Lazio y el Fiorentina en su pugna particular por un puesto en competiciones europeas la próxima temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad