El Nápoli añora los goles de Cavani y empató con el Udinese

El Nápoli igualó con el Udinese

Getty Images

La sequía goleadora de Cavani está afectando seriamente a los napolitanos, que ven despegarse a la Juventus.

ROMA, Italia - El Nápoli, segundo de la Liga italiana, afrontará con una desventaja de seis puntos el decisivo encuentro que le enfrentará el próximo viernes en San Paolo con la Juventus, líder de la clasificación, tras ser incapaz de pasar del empate sin goles en su visita al campo del Udinese.

Todos los resultados de la Serie A


Un encuentro en el que el conjunto napolitano volvió a echar de menos los goles del delantero uruguayo Edinson Cavani, máximo realizador de la Serie A, que suma ya cuatro encuentros consecutivos sin marcar.

Casi un mes de sequía en el que Cavani apenas ha recordado al efectivo delantero, que reavivó el interés de los grandes de Europa, tras anotar veintiséis goles -18 en Liga, 7 en Liga Europa y 1 en la Copa de Italia- en veintiocho encuentros.

Trescientos sesenta minutos sin marcar, casi quinientos si se suman los dos partidos de Liga Europa ante el Viktoria Plzen checo en los que el uruguayo tampoco vio portería, que han lastrado las opciones del Nápoles al título de Liga.

Un "scudetto" del que los de Walter Mazzarri podrían despedirse definitivamente el próximo viernes, si no logran vencer en San Paolo a la Juventus de Turín, que llegará a Nápoles con una ventaja de seis puntos en la clasificación.


Aunque para ello, el equipo napolitano deberá mostrar una imagen totalmente distinta a la que ofreció en casa del Udinese, especialmente en ataque, donde con la excepción de un cabezazo del eslovaco Marek Hamsik a los treinta y seis minutos, apenas fue capaz de crear peligro.

Ni la presencia en los minutos finales de Goran Pandev, Lorenzo Isigne y Edison Cavani, que apenas fue capaz de rematar en dos ocasiones a la portería rival, en la punta de ataque sirvió para rescatar a un Nápoles que ha empatado a cero sus dos últimos encuentros ligueros.

Problemas ofensivos que el Lazio resolvió a base de "zapatazos" ante el Pescara, al que el conjunto rumano se impuso por 2-0 con dos soberbios remates desde fuera del área del rumano Stefan Radu, que abrió el marcador a los veintinueve minutos, y el bosnio Senad Lulic, que cerró la cuenta local seis minutos más tarde.

Tantos que permitieron a los de Vladimir Petkovic romper una racha de cinco encuentros consecutivos sin vencer -tres derrotas y dos empates- y lo más importante, arrebatar el tercer puesto de la clasificación al Milan.


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Pirlo sigue firme con New York City

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Nápoles asegura el liderato con triunfo

El Nápoles pudo mantener su liderato en solitario en la 21ª jornada de la Serie A italiana, gracias a su victoria por 4-2 ante la Sampdoria (17ª).

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Jaison Murillo al Inter de Milán

Inter de Milán ha confirmado oficialmente el fichaje del central colombiano Jeison Murillo

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.