publicidad

El Nápoli añora los goles de Cavani y empató con el Udinese

El Nápoli se alejó más de la Juventus luego de ser incapaz de pasar del empate sin goles en su visita al campo del Udinese.

La sequía goleadora de Cavani está afectando seriamente a los napolitano...
La sequía goleadora de Cavani está afectando seriamente a los napolitanos, que ven despegarse a la Juventus.

ROMA, Italia - El Nápoli, segundo de la Liga italiana, afrontará con una desventaja de seis puntos el decisivo encuentro que le enfrentará el próximo viernes en San Paolo con la Juventus, líder de la clasificación, tras ser incapaz de pasar del empate sin goles en su visita al campo del Udinese.

publicidad

Todos los resultados de la Serie A


Un encuentro en el que el conjunto napolitano volvió a echar de menos los goles del delantero uruguayo Edinson Cavani, máximo realizador de la Serie A, que suma ya cuatro encuentros consecutivos sin marcar.

Casi un mes de sequía en el que Cavani apenas ha recordado al efectivo delantero, que reavivó el interés de los grandes de Europa, tras anotar veintiséis goles -18 en Liga, 7 en Liga Europa y 1 en la Copa de Italia- en veintiocho encuentros.

Trescientos sesenta minutos sin marcar, casi quinientos si se suman los dos partidos de Liga Europa ante el Viktoria Plzen checo en los que el uruguayo tampoco vio portería, que han lastrado las opciones del Nápoles al título de Liga.

Un "scudetto" del que los de Walter Mazzarri podrían despedirse definitivamente el próximo viernes, si no logran vencer en San Paolo a la Juventus de Turín, que llegará a Nápoles con una ventaja de seis puntos en la clasificación.

Aunque para ello, el equipo napolitano deberá mostrar una imagen totalmente distinta a la que ofreció en casa del Udinese, especialmente en ataque, donde con la excepción de un cabezazo del eslovaco Marek Hamsik a los treinta y seis minutos, apenas fue capaz de crear peligro.

Ni la presencia en los minutos finales de Goran Pandev, Lorenzo Isigne y Edison Cavani, que apenas fue capaz de rematar en dos ocasiones a la portería rival, en la punta de ataque sirvió para rescatar a un Nápoles que ha empatado a cero sus dos últimos encuentros ligueros.

Problemas ofensivos que el Lazio resolvió a base de "zapatazos" ante el Pescara, al que el conjunto rumano se impuso por 2-0 con dos soberbios remates desde fuera del área del rumano Stefan Radu, que abrió el marcador a los veintinueve minutos, y el bosnio Senad Lulic, que cerró la cuenta local seis minutos más tarde.

Tantos que permitieron a los de Vladimir Petkovic romper una racha de cinco encuentros consecutivos sin vencer -tres derrotas y dos empates- y lo más importante, arrebatar el tercer puesto de la clasificación al Milan.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Boxeo
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Boxeo
Carlos Cuadras confirmó que podría enfrentar a Román 'Chocolatito' González para septiembre.
Boxeo
El campeón superpluma CMB Francisco 'Bandido' Vargas aseguró que contra Orlando 'Siri' Salido será una guerra.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Eagles, Wentz y defensa
Obtuvieron la segunda selección global pero también buscaron defensiva.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,
Previo Real Madrid vs. Manchester City: El Madrid va por otra final legendaria en Milán
El conjunto merengue recibe a los Citizens en el Santiago Bernabéu con la premisa de repetir la final de Champions de hace dos temporadas.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El corazón que brilla en los ojos de la niña Daniela
Una rara enfermedad en el corazón de esta niña de 4 años la colocó en la lista de espera para el trasplante de ese órgano, la cual conforman más de 4 mil pacientes en todo el país. Su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Ocho colombianos y 11 entidades de Latinoamérica entran en la lista de narcos de EEUU
El Departamento del Tesoro incluyó en su lista de narcotraficantes internacionales a ocho ciudadanos colombianos y a 11 entidades de Colombia, Panamá, Guatemala y Argentina por sus vínculos con el grupo criminal "Oficina de Envigado".
Ted Cruz finaliza su campaña por la Casa Blanca
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.