El Milan y el Nápoli no fallan en su lucha por el segundo puesto de la Serie A

El Milan y el Nápoli no fallan

Getty Images

Pese a que los 'rossoneri' no jugaron su mejor partido, ganaron con dos goles de Balotelli.

ROMA, Italia - Con el Juventus solo en cabeza, en la lucha por el segundo puesto de la Liga italiana no fallaron el Milan, que batió con facilidad por 2-0 al Palermo, y el Nápoli, que conserva esa posición tras superar por 3-2 al Atalanta.

Todos los resultados de la Serie A


El Milan quiso olvidar la goleada del Barcelona y su eliminación de la Liga de Campeones y superó con claridad al Palermo. Ahora se concentra en conquistar el segundo puesto de la clasificación que ocupa actualmente el Nápoli, al que tiene a dos puntos de distancia.

El Nápoli volvió a tener al uruguayo Edinson Cavani en su mejor versión goleadora. Firmó dos tantos, aunque al equipo de Walter Mazzarri le tocó sufrir cuando Paolo Cannavaro introdujo el balón en propia puerta y el argentino Denis empató el encuentro.

En el minuto 81, Goran Pandev se encargó de dar una importante victoria al Nápoles.

Al doblete de "El Matador" Cavani, contestó también el ex jugador del Manchester City Mario Balotelli, que volvió a ser el mejor de los rojinegros y firmó los dos goles de su equipo, el primero de penalti.


La víctima del Milan fue un Palermo en horas bajas y que se hunde en el último puesto de la clasificación.

Tampoco falló el Fiorentina en otro encuentro con muchos cambios en el marcador (3-2). Con su victoria ante el Génova conserva el cuarto puesto.

Para el Fiorentina marcaron Alberto Aquilani y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero equilibraron la balanza Portanova y Antonelli. Solo al final un gol en propia puerta de Cassani regaló los tres puntos a los viola.

El Pescara se hunde en la penúltima plaza tras caer contra el Chievo Verona por 2-0 con goles de Stoian y Thereau en los últimos cinco minutos del encuentro.


Para finalizar la 29.a jornada quedan por disputarse los partidos Roma-Parma y Torino-Lazio, ambos a las 19.45 GMT, y el Sampdoria- Inter, aplazado por el mal tiempo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dybala y Juventus golean y son segundos

La Juventus, con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala, goleó al Udinese (13º) por 4-0 y se coloca segunda en la Serie A.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Dybala y Juventus se impusieron a la Roma

Un gol del argentino Paulo Dybala permitió a la Juventus imponerse por 1 a 0 a la Roma en el duelo estelar de la 21ª jornada de la Serie A italiana.

Fiorentina y Juventus ganan en la Serie A

Se impusieron con solidez a 1-3 Palermo y 3-0 al Verona (3-0), respectivamente, y presionan al líder Inter, obligándole a ganar en el difícil campo del Empoli para confirmarse

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

El líder Inter cayó contra el Sassuolo

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido igualado y ve peligrar su liderato a favor del Nápoles o la Juventus

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.