publicidad
.

El Milan y el Nápoli no fallan en su lucha por el segundo puesto de la S...

Pese a que los 'rossoneri' no jugaron su mejor partido, ganaron con dos goles de Balotelli.

El Milan y el Nápoli no fallan en su lucha por el segundo puesto de la Serie A

El Milan y el Nápoli no fallan en su lucha por el segundo puesto de la Serie A

Con el Juventus solo en cabeza, en la lucha por el segundo puesto de la Liga italiana no fallaron el Milan y el Nápoli con sendos triunfos.

Pese a que los 'rossoneri' no jugaron su mejor partido, ganaron con dos...
Pese a que los 'rossoneri' no jugaron su mejor partido, ganaron con dos goles de Balotelli.

ROMA, Italia - Con el Juventus solo en cabeza, en la lucha por el segundo puesto de la Liga italiana no fallaron el Milan, que batió con facilidad por 2-0 al Palermo, y el Nápoli, que conserva esa posición tras superar por 3-2 al Atalanta.

Todos los resultados de la Serie A

El Milan quiso olvidar la goleada del Barcelona y su eliminación de la Liga de Campeones y superó con claridad al Palermo. Ahora se concentra en conquistar el segundo puesto de la clasificación que ocupa actualmente el Nápoli, al que tiene a dos puntos de distancia.

El Nápoli volvió a tener al uruguayo Edinson Cavani en su mejor versión goleadora. Firmó dos tantos, aunque al equipo de Walter Mazzarri le tocó sufrir cuando Paolo Cannavaro introdujo el balón en propia puerta y el argentino Denis empató el encuentro.

publicidad

En el minuto 81, Goran Pandev se encargó de dar una importante victoria al Nápoles.

Al doblete de "El Matador" Cavani, contestó también el ex jugador del Manchester City Mario Balotelli, que volvió a ser el mejor de los rojinegros y firmó los dos goles de su equipo, el primero de penalti.

La víctima del Milan fue un Palermo en horas bajas y que se hunde en el último puesto de la clasificación.

Tampoco falló el Fiorentina en otro encuentro con muchos cambios en el marcador (3-2). Con su victoria ante el Génova conserva el cuarto puesto.

Para el Fiorentina marcaron Alberto Aquilani y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero equilibraron la balanza Portanova y Antonelli. Solo al final un gol en propia puerta de Cassani regaló los tres puntos a los viola.

El Pescara se hunde en la penúltima plaza tras caer contra el Chievo Verona por 2-0 con goles de Stoian y Thereau en los últimos cinco minutos del encuentro.

Para finalizar la 29.a jornada quedan por disputarse los partidos Roma-Parma y Torino-Lazio, ambos a las 19.45 GMT, y el Sampdoria- Inter, aplazado por el mal tiempo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
Revive la excitante y memorable temporada 2015 de la NFL a través de la lente de NFL Films en estos épicos minutos.
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Humor
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.
National Football League
El receptor de los New York Giants, Víctor Cruz, continúa apoyando a los niños hispanos de su ciudad natal, Paterson, New Jersey.
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.
El entrenador de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que pese a la derrota sufrida esta noche ante Cruz Azul, no tiene nada que reprocharle a su equipo, ya que por varios momentos del partido, especialmente en la primera mitad, fueron superiores a Cruz Azul.
Luego de mucho trabajo, para Julián Velázquez, jugador de La Máquina, se están dando los resultados que se merecen.
El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trump aventaja a Clinton por dos puntos en Florida, según sondeo
Florida es uno de los estados decisivos para el resultado de las elecciones por su importante número de votos electorales y porque es uno de los llamados "swing states".
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.