publicidad

El Milan y el Nápoli no fallan en su lucha por el segundo puesto de la S...

Serie A

Pese a que los 'rossoneri' no jugaron su mejor partido, ganaron con dos goles de Balotelli.

El Milan y el Nápoli no fallan en su lucha por el segundo puesto de la Serie A

El Milan y el Nápoli no fallan en su lucha por el segundo puesto de la Serie A

Con el Juventus solo en cabeza, en la lucha por el segundo puesto de la Liga italiana no fallaron el Milan y el Nápoli con sendos triunfos.

Pese a que los 'rossoneri' no jugaron su mejor partido, ganaron con dos...
Pese a que los 'rossoneri' no jugaron su mejor partido, ganaron con dos goles de Balotelli.

ROMA, Italia - Con el Juventus solo en cabeza, en la lucha por el segundo puesto de la Liga italiana no fallaron el Milan, que batió con facilidad por 2-0 al Palermo, y el Nápoli, que conserva esa posición tras superar por 3-2 al Atalanta.

Todos los resultados de la Serie A

El Milan quiso olvidar la goleada del Barcelona y su eliminación de la Liga de Campeones y superó con claridad al Palermo. Ahora se concentra en conquistar el segundo puesto de la clasificación que ocupa actualmente el Nápoli, al que tiene a dos puntos de distancia.

El Nápoli volvió a tener al uruguayo Edinson Cavani en su mejor versión goleadora. Firmó dos tantos, aunque al equipo de Walter Mazzarri le tocó sufrir cuando Paolo Cannavaro introdujo el balón en propia puerta y el argentino Denis empató el encuentro.

publicidad

En el minuto 81, Goran Pandev se encargó de dar una importante victoria al Nápoles.

Al doblete de "El Matador" Cavani, contestó también el ex jugador del Manchester City Mario Balotelli, que volvió a ser el mejor de los rojinegros y firmó los dos goles de su equipo, el primero de penalti.

La víctima del Milan fue un Palermo en horas bajas y que se hunde en el último puesto de la clasificación.

Tampoco falló el Fiorentina en otro encuentro con muchos cambios en el marcador (3-2). Con su victoria ante el Génova conserva el cuarto puesto.

Para el Fiorentina marcaron Alberto Aquilani y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero equilibraron la balanza Portanova y Antonelli. Solo al final un gol en propia puerta de Cassani regaló los tres puntos a los viola.

El Pescara se hunde en la penúltima plaza tras caer contra el Chievo Verona por 2-0 con goles de Stoian y Thereau en los últimos cinco minutos del encuentro.

Para finalizar la 29.a jornada quedan por disputarse los partidos Roma-Parma y Torino-Lazio, ambos a las 19.45 GMT, y el Sampdoria- Inter, aplazado por el mal tiempo.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad