publicidad

El Milan prolonga su mala racha y pierde contra el Sassuolo logo-deporte... El Milan prolonga su mala racha y pierde contra el Sassuolo logo-deporte...

Serie A

El triplete de Domenico Berardi acabó con los 'rossoneri'.

El Milan prolonga su mala racha y pierde contra el Sassuolo

El Milan prolonga su mala racha y pierde contra el Sassuolo

El Milan, décimo en la clasificación, perdió contra el Sassuolo, decimotercero, por 3-2 en la trigésima sexta jornada de Serie A.

El triplete de Domenico Berardi acabó con los 'rossoneri'.
El triplete de Domenico Berardi acabó con los 'rossoneri'.

ROMA, Italia - El Milan, décimo en la clasificación, perdió contra el Sassuolo, decimotercero, por 3-2 en la trigésima sexta jornada de Serie A (Primera División) de la Liga italiana, la antepenúltima.

Así se vivió el Milan vs. Sassuolo

El equipo del ex primer ministro Silvio Berlusconi no está realizando una buena temporada y muchos son los rumores que apuntan a una posible salida del técnico Filippo Inzaghi o incluso a la venta del club por parte del "ex Cavaliere" a algún empresario de Asia.

Pero más allá de estos rumores, lo que es innegable es que el Milan no está brillando este año.

Hoy, perdió contra el Sassuolo, que se puso por delante gracias al delantero Domenico Berardi, que marcó los dos primeros goles del encuentro.

publicidad

No fue hasta el minuto 33 cuando Giacomo Bonaventura logró recortar la distancia para el conjunto milanés, que logró el empate en el segundo tiempo gracias a un tanto de Alex Rodrigo Dias da Costa.

Pero la ilusión de los "rossoneri" duró poco, hasta que, en una excelente jugada, Berardi firmó su tercer gol en el minuto 76 y sentenció el duelo.

Por su parte, el Génova, quinto en la clasificación con 56 puntos, aplastó al Atalanta por 1-4.

Abrió el marcador el chileno Mauricio Pinilla, pero le sirvió de poco al Atalanta porque el conjunto genovés regaló a su afición una dosis de buen fútbol con goles de los italianos Leonardo Pavoletti y Andrea Bertolacci, y del español Iago Falque, que se apuntó dos tantos.

El Cagliari, tercero por la cola y, por tanto, en los puestos de descenso a la Serie B, perdió en casa contra el Palermo por 0-1.

El único tanto del partido lo marcó el argentino Franco Damian Vázquez en el minuto 9.

Tras esta derrota, el Cagliari se queda casi sin opciones de mantenerse en la máxima categoría.

El Torino ganó al Chievo por 2-0 con goles del argentino Maxi López, mientras que el Verona venció al Empoli por 2-1 con tantos del griego Vaggelis Moras y del italiano Jacopo Sala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad