publicidad

El Milan pierde ante Udinese y se pierde en la mitad de la tabla

El Udinese dejó en evidencia al Milan, que encajó su décima derrota en la Liga de Italia (1-0), antes de visitar el estadio Vicente Calderón.

El Milan recibió su décima derrota de la temporada.
El Milan recibió su décima derrota de la temporada.

El Udinese dejó en evidencia al Milan, que encajó su décima derrota en la Liga de Italia (1-0), antes de visitar el martes el estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Match Center del Udinese vs. Milan 

El conjunto "rossonero" fue incapaz de salir con algún beneficio del campo del Udinese, que puja por evitar caer en los puestos de descenso, para recuperar alguna aspiración en la Serie A.

Sin embargo, fue incapaz de hacer frente a un rival entusiasta, que fraguó el triunfo en el minuto 67 con el gol de Antonio Di Natale, que aprovechó una acción iniciada por el brasileño Bruno Fernandes.

Clarence Seedorf reservó algunos titulares con la vista puesta en el choque de Madrid, donde debe dar la vuelta al 0-1 que logró el equipo rojiblanco en Milan.

publicidad

Seedorf, que volvió a contar con Mario Balotelli, recuperado de su lesión, aunque comenzó entre los suplentes, dejó al margen del once inicial también a jugadores como Kaká o al marroquí Adel Taarabt.

El técnico holandés afrontó el choque con el siguiente once. Christian Abbiati, Mattia De Sciglio, Cristian Zapata, Phillippe Mexes, Urby Emanuelson, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari, Keisuke Honda, Valter Birsa, Robinho y Giampaolo Pazzini.

En el transcurso del partido recurrió a Taarabt, que salió para jugar los últimos veinte minutos en lugar de Muntari. Previamente, Mickael Essien ocupó el lugar de Valter Birsa y Robinho dejó su sitio a Mario Balotelli, que estuvo sobre el césped la media hora final.

El Milan es décimo en la tabla de la Liga de Italia. Sumó ante el Udinese su décima derrota en los veintisiete encuentros disputados. Ha ganado nueve y ha empatado ocho.

publicidad
publicidad
Comentarios
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ven al Festival de Mayo 2016
Ven y celebra en grande el Cinco de Mayo con la mejor música en vivo
Comunidad
Residentes de Hermosa denuncian los peligros del parque del área
Residentes del vecindario Hermosa denunciaron que sus hijos están en peligro cuando van al parque cercano debido a la falta de mantenimiento del mismo.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.