El Milan pierde ante Udinese y se pierde en la mitad de la tabla

El Udinese deja en evidencia al Milan

Getty Images

El Milan recibió su décima derrota de la temporada.

El Udinese dejó en evidencia al Milan, que encajó su décima derrota en la Liga de Italia (1-0), antes de visitar el martes el estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Match Center del Udinese vs. Milan 


El conjunto "rossonero" fue incapaz de salir con algún beneficio del campo del Udinese, que puja por evitar caer en los puestos de descenso, para recuperar alguna aspiración en la Serie A.

Sin embargo, fue incapaz de hacer frente a un rival entusiasta, que fraguó el triunfo en el minuto 67 con el gol de Antonio Di Natale, que aprovechó una acción iniciada por el brasileño Bruno Fernandes.

Clarence Seedorf reservó algunos titulares con la vista puesta en el choque de Madrid, donde debe dar la vuelta al 0-1 que logró el equipo rojiblanco en Milan.

Seedorf, que volvió a contar con Mario Balotelli, recuperado de su lesión, aunque comenzó entre los suplentes, dejó al margen del once inicial también a jugadores como Kaká o al marroquí Adel Taarabt.


El técnico holandés afrontó el choque con el siguiente once. Christian Abbiati, Mattia De Sciglio, Cristian Zapata, Phillippe Mexes, Urby Emanuelson, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari, Keisuke Honda, Valter Birsa, Robinho y Giampaolo Pazzini.

En el transcurso del partido recurrió a Taarabt, que salió para jugar los últimos veinte minutos en lugar de Muntari. Previamente, Mickael Essien ocupó el lugar de Valter Birsa y Robinho dejó su sitio a Mario Balotelli, que estuvo sobre el césped la media hora final.

El Milan es décimo en la tabla de la Liga de Italia. Sumó ante el Udinese su décima derrota en los veintisiete encuentros disputados. Ha ganado nueve y ha empatado ocho.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Pirlo sigue firme con New York City

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Pirlo, la inteligencia del juego

El Jugador Franquicia del NYCFC es un intelectual del fútbol que no siente presión. Sin él no hay fiesta.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!