publicidad
.

El Milan de Seedorf resucitó a costa de la Fiorentina, Juventus está imp...

Balotelli hizo el gol para el 2-0 definitivo.

El Milan de Seedorf resucitó a costa de la Fiorentina, Juventus está imparable

El Milan de Seedorf resucitó a costa de la Fiorentina, Juventus está imparable

El Milan del técnico holandés Clarence Seedorf tomó aliento ante el Fiorentina, a quien ganó por 2-0, tras unas semanas críticas.

Balotelli hizo el gol para el 2-0 definitivo.
Balotelli hizo el gol para el 2-0 definitivo.

ROMA, Italia - El Milan del técnico holandés Clarence Seedorf tomó aliento ante el Fiorentina, a quien ganó por 2-0, tras unas semanas críticas en las que la directiva del club "rossonero" y los propios aficionados habían exigido resultados positivos al entrenador.

Todos los resultados de la Serie A

Y es que Seedorf, que llegó al club en enero, salió al campo con la presión de la directiva del conjunto, propiedad del ex primer ministro Silvio Berlusconi, y en el que, de no sumar resultados, tendría las horas contadas.

Finalmente, el equipo lombardo dominó el encuentro ante el Fiorentina (0-2), al que marcó dos tantos, procedentes de las botas del defensa galo Mexes y de Mario Balotelli, con otro tanto en la mitad del segundo tiempo.

publicidad

Con este resultado, el técnico relajará a la directiva del Milan y a los propios "tifosi", que se han venido manifestando en las últimas semanas a las puertas del San Siro o de los estadios en los que jugaba su equipo para reivindicar una mejora de la situación del club.

Además, el Juventus de Turín siguió volando por encima del resto de equipos con catorce puntos de diferencia respecto a su principal competidor, el Roma, que ayer se salvó "in extremis" del empate con el Torino gracias a un tanto de Florenzi en el tiempo de descuento.

Y lo hizo -el Juventus- tras vencer al Parma por dos a uno.

El encargado de impulsar, una vez más, a la "Vecchia Signora" fue el delantero argentino Tévez que con dos tantos en el primer tiempo se consagró como el jugador de la Serie A con más goles a sus espaldas, después de tocar la red en 20 ocasiones en lo que va de temporada.

De este modo, los de Conte llegarán confiados a los cuartos de final de la Liga Europa, el próximo 3 de abril, cuando se enfrentarán al Olimpyque de Lyon.

Otro de los partidos de la jornada fue el que enfrentó al Nápoles con el colista, el Catania, (2-4) al que los hombres del español Rafa Benítez golearon con cuatro tantos.

Un marcador acumulado gracias a las botas del extremo español Callejón, el delantero colombiano Zapata, que anotó dos tantos, y del defensa brasileño Henrique.

publicidad

Sin embargo, el Catania, que pende de un hilo en el último puesto de la tabla, consiguió marcarle dos al cancerbero español, Pepe Reina.

De este modo, el Nápoles continúa en su lucha por alcanzar a su rival en la clasificación, el Roma, seis puntos por encima.

El Lazio, por su parte, vio lastradas sus ansias por alcanzar la zona que da derecho a jugar en territorio europeo al perder ante el Génova (2-0), que marcó dos goles al conjunto capitolino.

Por otro lado, el Chievo adelantó al Bolonia y le acercó más a los límites en rojo que marcan la zona de descenso.

Y es que el Chievo ganó por 2-0 a los boloñeses que se ven, ahora, retrasados un puesto en la tabla y más cercanos a los puestos de descenso de los que tanto les ha costado salir.

Otros encuentros de la jornada fueron el Atalanta-Livorno (2-0), el Cagliari-Verona (1-0) y el Sassuolo-Sampdoria (1-2).

La trigésima jornada de la Serie A tocará a su fin con el encuentro entre el Inter y el Udinese.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, aclaró que todavía no analizaron si le darán el título al Chapecoense tras la tragedia. Dijo que sólo quieren acompañar a las víctimas y sus familiares.
El DT del Real Madrid habló con mucho respeto de su rival a pesar de que no esté pasando una buena racha. “Que estemos por delante no significa nada”, dijo sobre la ventaja de seis puntos.
El entrenador del Barcelona dijo estar contento porque recuperan al “capitán y referente”, pero también desestimó que su equipo cambie radicalmente aunque lo tenga al ‘Mago’.
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
El papa Francisco debuta como cantante en la nueva canción de Camilo Sesto
El tema fue estrenado el 2 de diciembre y es la versión en español de una de las canciones del musical del papa.
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?