publicidad
.

El Milan cumple ganando en Génova y espera al Barcelona logo-deportes.e3...

M'Baye Niangcelebra su anotación.

El Milan cumple ganando en Génova y espera al Barcelona

El Milan cumple ganando en Génova y espera al Barcelona

El Milán cumplió, sacó adelante con un triunfo su trámite ante el Génova (0-2) para centrar su atención en la visita al Camp Nou.

M'Baye Niangcelebra su anotación.
M'Baye Niangcelebra su anotación.

El Milán cumplió, sacó adelante con un triunfo su trámite ante el Génova (0-2) para centrar su atención en la visita al Camp Nou el martes para disputar frente el Barcelona el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El estado físico de Gianpaolo Pazzini es la principal preocupación ahora de Massimiliano Allegri, que con los tres puntos de Génova amenaza el segundo lugar de la Liga de Italia que ostenta el Nápoles, del que le separan ahora dos puntos, y que lidera con comodidad el Juventus.

Match Center del Génova vs Milan

Pazzini abandonó el terreno de juego en el minuto 24, cojeando. Justo después de que, ya lesionado, dejara encarrilado el triunfo de su equipo al disparar desde la frontal un mal despeje defensivo del Génova y batir al francés Sebastien Frey.

publicidad

El cuadro de Allegri, que reservó a Ignazio Abate, Massimo Ambrosini y Kevin Prince Boateng, entre los suplentes, mantuvo el tipo en la media hora final, que jugó con un jugador menos por la expulsión del galo de origen guineano Kevin Constant tras un incidente con Cesare Bovo, que fue amonestado.

Para entonces el Milan, que sumó su décima victoria en los dieciséis últimos partidos, ya tenía sentenciado el choque gracias a Mario Balotelli. Reserva al inicio, el refuerzo invernal del equipo de Allegri culminó un buen pase del colombiano Cristian Zapata.

El Génova, por su parte, transita sometido por la amenaza del descenso. Sigue con su mala racha con solo dos victorias de dieciséis choques. Y fue incapaz de rentabilizar la limitada intensidad rossonera, más centrado en el Barcelona que en su compromiso liguero.

Un tiro al poste en una falta lanzada por Cesare Bovo al inicio de la segunda parte que pudo suponer el empate a un gol, fue la ocasión más clara de los locales.

-- Ficha técnica:

0 - Génova: Sebastian Frey, Andreas Granqvist (Bosko Jankovic, m.77), Daniele Portanova, Emiliano Moretti, Mattia Cassani (Ciro Immobi, m.59), Cesare Bovo (Cristobal Jorquera, m.68), Daniel Tözser, Juan Vargas, Luca Antonelli, Andrea Bertolacci y Marco Borriello.

2 - Milan: Christian Abbiati, Mattia De Sciglio, Cristian Zapata, Phillippe Mexes (Mario Yepes, m.46), Kevin Constant, Mathieu Flamini, Riccardo Montolivo, Sulley Ali Muntari, Mbaye Niang, Giampaolo Pazzini (Mario Balotelli, m.24) y Stephan El Shaarawy (Ignazio Abate, m.68).

publicidad

Goles: 0-1, m.22: Pazzini. 0-2, m.60: Mario Balotelli.

Árbitro: Antonio Damato. Expulsó a Kevin Constant (m.65) y mostró tarjeta amarilla a Daniele Portanova, Cesare Bovo y Luca Antonelli, del Génova y a Mario Balotelli y Mathieu Flamini, del Milan.

Incidencias: encuentro de la vigésima octava jornada de la Liga de Italia disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova. EFE

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo seguir el primer debate presidencial Clinton vs Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Why you shouldn’t stop speaking Spanish at home
“Educators should instill parents with the confidence that their native language can promote academic readiness in English.”
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.