publicidad
.

El Milan continúa en crisis y acumula su tercera derrota consecutiva log...

Cassano, ex jugador del Milan, marcó dos de los tres tantos que permitió el conjunto 'rossonero' para una nueva derrota.

El Milan continúa en crisis y acumula su tercera derrota consecutiva

El Milan continúa en crisis y acumula su tercera derrota consecutiva

El Milan del holandés Clarence Seedorf acumuló su tercera derrota consecutiva, esta vez contra el Parma (2-4).

Cassano, ex jugador del Milan, marcó dos de los tres tantos que permitió...
Cassano, ex jugador del Milan, marcó dos de los tres tantos que permitió el conjunto 'rossonero' para una nueva derrota.

ROMA, Italia - El Milan del holandés Clarence Seedorf acumuló su tercera derrota consecutiva, esta vez contra el Parma (2-4), a pesar de los tantos de Mario Balotelli y del francés Adil Rami, durante la vigésimo octava jornada de la Serie A (Primera División) italiana de fútbol.

Todos los resultados de la Serie A

El Parma y el Milán saltaron al terreno de juego con objetivos bien distintos.

El primero presionar desde el sexto puesto de la tabla para hacerse con un billete que le de derecho a jugar la Liga Europa, reservado para el cuarto y el quinto puesto de la clasificación.

Por el contrario, el Milan salió a San Siro para tratar de poner fin a una mala racha que ha provocado la ira de sus aficionados, que se quejan del trato que los directivos y los jugadores dan al conjunto lombardo.

publicidad

De hecho, un grupo de doscientos "tifosi" esperó a los jugadores a la entrada del San Siro para llamarles, entre otros insultos, "indignos".

El encuentro entre ambos conjuntos comenzó tranquilo (14.00 GMT), pero tras los dos goles por parte del delantero italiano del Parma Antonio Cassani, que sentenciaron el primer tiempo a su favor, los milaneses se vinieron arriba.

Fue entonces cuando Kaká protagonizó peligrosos tiros a puerta y creó múltiples situaciones de riesgo en el área del rival, aunque los encargados de acabar con el yermo marcador del Milan fueron, finalmente, Super Mario, de penalti, y el defensa galo Adil Rami.

Sin embargo, los hombres de Clarence Seedorf no consiguieron aplacar a su rival, que con este resultado (2-4) suma tres puntos y cumple con su objetivo de entrar en terreno Europa League.

Aunque puede que esta situación solo dure unas horas dado que en apenas tres horas le tocará el turno al Fiorentina, desplazado ahora por el Parma y que podría recuperar su pasaje europeo tras el duelo contra el Chievo.

Otro de los encuentro entre el Atalanta y el Sampdoria (3-0), hasta hoy igualados a puntos en el centro de la clasificación, que finalizó con la victoria del primero tras asestar tres goles en la meta contraria.

Los encargados de sentenciar al Sampdoria fueron el atacante argentino Germán Denis, el central chileno Carlos Carmona y el italiano Giacomo Bonaventura.

publicidad

También se enfrentaron los colistas, el Sassuolo contra el Catania, que acabó con un 3-1 y con un cambio de posiciones entre ambos en las dos últimas posiciones.

Y es que a raíz de este resultado, el Sassuolo pasó hoy de ocupar la última posición a la penúltima y el Catania hizo lo propio retrocediendo un puesto hasta la última posición, desde la que ahora ve, más cerca si cabe, el abismo del descenso.

Además, el Lazio avanzó una posición en la tabla hasta situarse en el séptimo puesto al vencer por 2-0 al Cagliari.

Por último, el Bolonia regresó a la fase de descenso tras ser adelantado por el Livorno, tras un partido que finalizó con un 2-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser extranjeros: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
La violación y muerte de una niña de 7 años reabre el debate sobre la cadena perpetua en Colombia
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?