publicidad
.

El Lazio vence al Chievo en su búsqueda de un puesto europeo logo-deport...

Cavanda es felicitado por Klose y Candreva luego de marcar uno de los tres goles del cuadro romano.

El Lazio vence al Chievo en su búsqueda de un puesto europeo

El Lazio vence al Chievo en su búsqueda de un puesto europeo

El Lazio consiguió imponerse sin paliativos por 3-0 al Chievo en la tercera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

Cavanda es felicitado por Klose y Candreva luego de marcar uno de los tr...
Cavanda es felicitado por Klose y Candreva luego de marcar uno de los tres goles del cuadro romano.

ROMA, Italia - El Lazio consiguió imponerse sin paliativos por 3-0 al Chievo en la tercera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, una victoria que le permite seguir en los lugares altos de la clasificación por uno de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas la próxima temporada.

Todos los resultados de la Serie A

Los hombres del técnico suizo de origen bosnio Vladimir Petkovic lograron hoy un importante resultado, que les deja empatados provisionalmente a seis puntos en la quinta posición de la tabla con el Verona, el Livorno y el Roma, que en el último partido de la jornada, mañana ante el Parma, tiene la oportunidad de alcanzar al Nápoles en el liderato de la tabla.

Sin dar ningún tipo de esperanza para la victoria a su modesto rival, el Lazio marcó el camino de los tres puntos en la primera mitad, en la que consiguió marcar todos sus goles, por partida triple, con tantos del italiano Antonio Candreva, del belga Luis Pedro Cavanda y del bosnio Senad Lulic.

publicidad

El Verona les acompaña en el barco de los seis puntos gracias a una victoria por 2-0 lograda también este domingo, en su caso con el recién ascendido Sassuolo, farolillo rojo de la tabla, que aún no ha conseguido puntuar.

No sin sufrimiento ante el empuje del rival, los veroneses consiguieron los tres puntos, gracias a sendos tantos de los brasileños Raphael Martinho y Rômulo Souza Orestes Caldeira.

Por su parte, el Livorno logró también los tres puntos que le empatan con Lazio, Verona y provisionalmente Roma, gracias a una victoria contra el Catania por 2 a 0, con dos goles del brasileño Paulo Sérgio Betanin, Paulinho.

Y en el otro partido de la sobremesa de "calcio", el Bolonia y el Udinese empataron a un gol.

Horas antes, el Fiorentina había protagonizado el primer partido del domingo, dejándose empatar a un minuto del final del tiempo reglamentario por el Cagliari, resultado que no les sirve en sus aspiraciones de haber roto el triple empate a 7 puntos con el Inter de Milán y el Juventus de Turín en el segundo puesto de la tabla.

El español Borja Valero, para los florentinos, y el chileno Mauricio Pinilla, para los sardos, fueron los encargados de marcar en un encuentro en el que el Fiorentina vio cómo tenían que abandonar el césped con problemas físicos dos de sus jugadores: el alemán Mario Gómez y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

publicidad

En los partidos adelantados al sábado, el Inter y el Juventus dejaron en tablas el duelo que mantienen por los puestos del podio con un empate a uno, con goles del chileno Arturo Vidal para los turineses y del argentino Mauro Icardi para los milaneses.

Tambien ayer, el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el español José María Callejón lograron la victoria 2-0 ante el Atalanta del líder de la Serie A, el Nápoles del técnico madrileño Rafa Benítez, mientras que el Milán consiguió "in extremis" un empate a dos con el Torino.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Alan Pulido y los hermanos, Jonathan y Giovani Dos Santos, así como Marco Fabián son las cartas fuertes del conjunto verde para los compromisos en Nashville y Chicago.
Al acto religioso asistieron familiares, amigos y personas cercanas al jugador quien murió el pasado domingo, 25 de septiembre, en un accidente de bote en Miami Beach.
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
La decisión, de acuerdo con un comunicado del Banco de México, coadyuvará a una mayor estabilidad financiera y contrarrestar las presiones por el alza de precios y la pérdida del valor del dinero.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...