publicidad

El Lazio vence al Chievo en su búsqueda de un puesto europeo

El Lazio consiguió imponerse sin paliativos por 3-0 al Chievo en la tercera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

Cavanda es felicitado por Klose y Candreva luego de marcar uno de los tr...
Cavanda es felicitado por Klose y Candreva luego de marcar uno de los tres goles del cuadro romano.

ROMA, Italia - El Lazio consiguió imponerse sin paliativos por 3-0 al Chievo en la tercera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, una victoria que le permite seguir en los lugares altos de la clasificación por uno de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas la próxima temporada.

publicidad

Todos los resultados de la Serie A


Los hombres del técnico suizo de origen bosnio Vladimir Petkovic lograron hoy un importante resultado, que les deja empatados provisionalmente a seis puntos en la quinta posición de la tabla con el Verona, el Livorno y el Roma, que en el último partido de la jornada, mañana ante el Parma, tiene la oportunidad de alcanzar al Nápoles en el liderato de la tabla.

Sin dar ningún tipo de esperanza para la victoria a su modesto rival, el Lazio marcó el camino de los tres puntos en la primera mitad, en la que consiguió marcar todos sus goles, por partida triple, con tantos del italiano Antonio Candreva, del belga Luis Pedro Cavanda y del bosnio Senad Lulic.

El Verona les acompaña en el barco de los seis puntos gracias a una victoria por 2-0 lograda también este domingo, en su caso con el recién ascendido Sassuolo, farolillo rojo de la tabla, que aún no ha conseguido puntuar.

No sin sufrimiento ante el empuje del rival, los veroneses consiguieron los tres puntos, gracias a sendos tantos de los brasileños Raphael Martinho y Rômulo Souza Orestes Caldeira.

Por su parte, el Livorno logró también los tres puntos que le empatan con Lazio, Verona y provisionalmente Roma, gracias a una victoria contra el Catania por 2 a 0, con dos goles del brasileño Paulo Sérgio Betanin, Paulinho.

Y en el otro partido de la sobremesa de "calcio", el Bolonia y el Udinese empataron a un gol.

Horas antes, el Fiorentina había protagonizado el primer partido del domingo, dejándose empatar a un minuto del final del tiempo reglamentario por el Cagliari, resultado que no les sirve en sus aspiraciones de haber roto el triple empate a 7 puntos con el Inter de Milán y el Juventus de Turín en el segundo puesto de la tabla.

El español Borja Valero, para los florentinos, y el chileno Mauricio Pinilla, para los sardos, fueron los encargados de marcar en un encuentro en el que el Fiorentina vio cómo tenían que abandonar el césped con problemas físicos dos de sus jugadores: el alemán Mario Gómez y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En los partidos adelantados al sábado, el Inter y el Juventus dejaron en tablas el duelo que mantienen por los puestos del podio con un empate a uno, con goles del chileno Arturo Vidal para los turineses y del argentino Mauro Icardi para los milaneses.

Tambien ayer, el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el español José María Callejón lograron la victoria 2-0 ante el Atalanta del líder de la Serie A, el Nápoles del técnico madrileño Rafa Benítez, mientras que el Milán consiguió "in extremis" un empate a dos con el Torino.

publicidad
publicidad
Comentarios
Lloyd Sam culmina una jugada de táctica fija hecha de manera perfecta para dar ventaja a NY Red Bulls.
Uyy!! Michael David Barrios dispara y para el portero on April 29, 2016
El arquero de FC Dallas detiene como puede una embestida de New York.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael David Barrios de FC Dallas on April 29, 2016
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls on April 29, 2016
Uyy!! Maximiliano Urruti dispara y para el portero on April 29, 2016
Disparo afuera de Ronald Zubar on April 29, 2016
El delantero colombiano del FC Dallas, Fabián Castillo, mostró a nuestro Ramsés Sandoval los pasos de su bailé.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ronald Zubar de New York Red Bulls on April 29, 2016
Uyy!! Mike Grella dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Uyy!! Bradley Wright-Phillips dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! Sacha Kljestan dispara y para el portero on April 29, 2016
Maximiliano Urruti, delantero argentino del FC Dallas, habló del tatuaje que se hizo después de ganar el campeonato con los Portland Timbers
Arranca el partido!!! on April 29, 2016
National Football League
El MVP del Super Bowl XLIX quiere repetir su gloria con los Seattle Seahawks en Oakland.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Boxeo
Optimismo por recuperación de Prichard Colón
Prichard Colón permanece en coma y sedado debido a las cirugías que fue sometido en las pasadas semanas, sin embargo, la familia es optimista.
Boxeo
Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez
La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Dos marchas en el centro Los Ángeles por el “May Day” atraería a miles contra Donald Trump
Los grupos proinmigrantes de Los Ángeles se han dividido en dos movilizaciones que se llevarán a cabo este domingo y en las que brote la indignación por el discurso de Donald Trump.
Por: Jorge Morales Almada
El confuso plan de política exterior de Donald Trump
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
Entérese en cuáles vías de Houston habrá barricadas para bloquear el paso
Como medida de previsión ante la posibilidad de inundaciones, la ciudad de Houston ha desplegado barricadas en las calles y ha acelerado la recolección de escombros de la tormenta anterior para evitar el posible taponamiento de los drenaje de las calles.
Por: Liliana Cadavid
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.