publicidad
.

El Lazio arrebata el tercer puesto al Nápoles tras golear al Fiorentina...

Klose marcó dos de los goles con los que se impuso la Lazio.

El Lazio arrebata el tercer puesto al Nápoles tras golear al Fiorentina

El Lazio arrebata el tercer puesto al Nápoles tras golear al Fiorentina

El Lazio no desaprovechó el tropiezo del Nápoles y arrebató la tercera plaza de la Liga italiana a los napolitanos, tras golear a Fiorentina por 4-0.

Klose marcó dos de los goles con los que se impuso la Lazio.
Klose marcó dos de los goles con los que se impuso la Lazio.

ROMA, Italia - El Lazio no desaprovechó el tropiezo del Nápoles, que no pudo pasar del empate (2-2) en su campo ante el Inter de Milán, y arrebató la tercera plaza de la Liga italiana a los napolitanos, tras imponerse por un contundente 4-0 al Fiorentina.

Marcador que se quedó corto para las numerosas y claras ocasiones de que dispuso, especialmente en la primera parte, el conjunto romano, que desarboló de inicio a los visitantes con una apabullante puesta en escena.

Un ambicioso planteamiento que no tardó en encontrar premio, gracias al centrocampista argentino Lucas Biglia, que firmó a los seis minutos el 1-0 para los locales con una espectacular volea desde fuera del área.

Gol que desató por completo a los de Stefano Pioli, que en los siguientes siete minutos dispusieron de tres claras oportunidades para ampliar su ventaja en las botas del alemán Miroslav Klose y del brasileño Felipe Andersson.

publicidad

Un asedio en toda la regla del que el Fiorentina pudo escapar gracias a la sensacional actuación del guardameta brasileño Neto, que aplazó la goleada local con varias paradas de mérito, en especial, una lanzamiento de Biglia, que rozó el 2-0 a los 33 minutos con otra soberbia volea.

Paradas que permitieron al Fiorentina, quinto clasificado de la Serie A, soñar en el inicio del segundo tiempo con "arañar" algún punto del Olímpico de Roma con la entrada del centrocampista chileno David Pizarro y del delantero Alberto Gilardino.

Un sueño con el que se encargó de acabar el brasileño Felipe Anderson, el más incisivo de los locales, que forzó a los 65 minutos el penalti, que permitió a Antonio Candreva establecer el 2-0 para el equipo romano.

Marcador que se encargó de doblar para los locales el alemán Miroslav Klose con dos nuevos tantos a los 75 y 85 minutos, que sellaron el definitivo 4-0, que permite al Lazio arrebatar al Napoles, por mejor diferencia de goles, la tercera plaza, la última que da derecho a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Dos muertos en accidente en Tulare
Al menos dos fallecidos en accidente vehicular
¿Óscar López Rivera es un preso político o un terrorista?
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
Arrestan al sospechoso de asesinar a una policía y a una mujer embarazada en Orlando
Según testigos, el pasado mes de diciembre el hombre disparó en varias ocasiones contra la sargento que lo persiguió en el estacionamiento de una tienda Walmart tras una denuncia ciudadana.
Autoridades confirman tres muertos en Cancún durante ataque a instalaciones de la fiscalía de Quintana Roo
Dos policías murieron en el ataque, al igual que uno de los agresores, y tres personas más resultaron heridas, informó el alcalde Remberto Estrada. El hecho se da en menos de dos días de que ocurriera un tiroteo en Playa del Carmen.
Nicolás Maduro dice que Venezuela está listo para repeler una invasión imperialista
El presidente de venezolano también se refirió a la inminente presidencia de Donald Trump. "Quiero ser prudente y decir: 'esperemos'. Peor que Obama no será", dijo el mandatario.
Un juez niega libertad condicional a Esteban Santiago, acusado de matar a cinco personas en aeropuerto de Fort Lauderdale
El señalado reveló al FBI que se inspiró en el grupo terrorista ISIS para cometer el ataque y que participó en chats con extremistas islámicos, pero el buró federal aseguró que no ha podido comprobar la veracidad de la declaración de Esteban Santiago.
La viuda de Omar Mateen conocía los planes de su marido de atacar club Pulse, según fiscal
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
Legisladores y celebridades de Hollywood piden al gobierno seguir financiando Planned Parenthood
Los manifestantes, desde el capitolio estatal de California, pidieron al gobierno federal que proteja el acceso de casi un millón de californianos que dependen del programa para el control de la natalidad y exámenes de salud.