publicidad

El Lazio arrebata el tercer puesto al Nápoles tras golear al Fiorentina... El Lazio arrebata el tercer puesto al Nápoles tras golear al Fiorentina...

Serie A

Klose marcó dos de los goles con los que se impuso la Lazio.

El Lazio arrebata el tercer puesto al Nápoles tras golear al Fiorentina

El Lazio arrebata el tercer puesto al Nápoles tras golear al Fiorentina

El Lazio no desaprovechó el tropiezo del Nápoles y arrebató la tercera plaza de la Liga italiana a los napolitanos, tras golear a Fiorentina por 4-0.

Klose marcó dos de los goles con los que se impuso la Lazio.
Klose marcó dos de los goles con los que se impuso la Lazio.

ROMA, Italia - El Lazio no desaprovechó el tropiezo del Nápoles, que no pudo pasar del empate (2-2) en su campo ante el Inter de Milán, y arrebató la tercera plaza de la Liga italiana a los napolitanos, tras imponerse por un contundente 4-0 al Fiorentina.

Marcador que se quedó corto para las numerosas y claras ocasiones de que dispuso, especialmente en la primera parte, el conjunto romano, que desarboló de inicio a los visitantes con una apabullante puesta en escena.

Un ambicioso planteamiento que no tardó en encontrar premio, gracias al centrocampista argentino Lucas Biglia, que firmó a los seis minutos el 1-0 para los locales con una espectacular volea desde fuera del área.

Gol que desató por completo a los de Stefano Pioli, que en los siguientes siete minutos dispusieron de tres claras oportunidades para ampliar su ventaja en las botas del alemán Miroslav Klose y del brasileño Felipe Andersson.

publicidad

Un asedio en toda la regla del que el Fiorentina pudo escapar gracias a la sensacional actuación del guardameta brasileño Neto, que aplazó la goleada local con varias paradas de mérito, en especial, una lanzamiento de Biglia, que rozó el 2-0 a los 33 minutos con otra soberbia volea.

Paradas que permitieron al Fiorentina, quinto clasificado de la Serie A, soñar en el inicio del segundo tiempo con "arañar" algún punto del Olímpico de Roma con la entrada del centrocampista chileno David Pizarro y del delantero Alberto Gilardino.

Un sueño con el que se encargó de acabar el brasileño Felipe Anderson, el más incisivo de los locales, que forzó a los 65 minutos el penalti, que permitió a Antonio Candreva establecer el 2-0 para el equipo romano.

Marcador que se encargó de doblar para los locales el alemán Miroslav Klose con dos nuevos tantos a los 75 y 85 minutos, que sellaron el definitivo 4-0, que permite al Lazio arrebatar al Napoles, por mejor diferencia de goles, la tercera plaza, la última que da derecho a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad