El Juventus da por hecho que Fernando Llorente jugará en Turín a partir de julio

Juventus da por hecho llegada de Llorente

Getty Images

El 'León' Llorente podría ser presentado por la 'Vecchia Signora' en los próximos días.

ROMA, Italia - El Juventus de Turín da por hecho que el delantero español Fernando Llorente jugará en sus filas a partir del próximo julio, una vez que expire el contrato que lo vincula actualmente al Athletic Club de Bilbao.

En declaraciones a la italiana Radio Anch'io, el consejero delegado y director general del área deportiva del Juventus, Giuseppe Marotta, explicó que ya ha informado al Athletic de su interés por Llorente y que, sea cual sea la posición del club español, el jugador estará ya en las filas de su equipo este verano.


"No nos escondemos de nada. Hemos informado al Athletic de Bilbao de nuestro interés por el jugador y soy optimista por una definición de su contrato bastante rápida. De todos modos, (Llorente) jugará con el Juventus a partir del 1 de julio", afirmó Marotta.

Según "La Gazzetta dello Sport", el Juventus está intentando que el internacional español pueda llegar al club turinés, vigente campeón del "scudetto" y líder del campeonato italiano, incluso este mes de enero, en el mercado de invierno.

El diario afirma que el club turinés ha llegado ya a un acuerdo con el delantero por un contrato de cuatro años (hasta 2017) a razón de 4,5 millones de euros netos anuales, más pluses por objetivos conseguidos en cada temporada, y que Marotta está dispuesto a ofrecer 3 o 4 millones de euros al Athletic para que se incorpore ya mismo.

"Espero que esta fase del mercado de invierno se termine. Hay negociaciones que duran meses. Se han visto demasiados casos en los que se han creado dinámicas equivocadas, con representantes de jugadores que no parecen muy activos para encontrar un lugar a sus futbolistas", afirmó el consejero delegado del Juventus.


"Pero eso no quiere decir que si encontramos una oportunidad para mejorar una plantilla que ha ganado el título de Liga, no lo hagamos", agregó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Inter clasifica a semifinales de Coppa

El cuadro nerazurri avanzó gracias a los goles del montenegrino Stevan Jovetic y del serbio Adem Ljajic en la recta final del encuentro.

Fiorentina golea y sigue líder en Italia

Fiorentina golea y sigue líder en Italia

Nápoles asegura el liderato con triunfo

El Nápoles pudo mantener su liderato en solitario en la 21ª jornada de la Serie A italiana, gracias a su victoria por 4-2 ante la Sampdoria (17ª).

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.