publicidad
.

El Juventus afianza el liderato con una victoria 'in extremis' ante el C...

El solitario gol de Emanuele Giaccherini salvó a la 'Vecchia Signora' de dejar puntos ante el Catania.

El Juventus afianza el liderato con una victoria 'in extremis' ante el Catania

El Juventus afianza el liderato con una victoria 'in extremis' ante el Catania

El Juventus se impuso 'in extremis' al Catania (1-0) con un gol de Emanuele Giaccherini en el tiempo añadido.

El solitario gol de Emanuele Giaccherini salvó a la 'Vecchia Signora' de...
El solitario gol de Emanuele Giaccherini salvó a la 'Vecchia Signora' de dejar puntos ante el Catania.

ROMA, Italia - El Juventus se impuso 'in extremis' al Catania (1-0) con un gol de Emanuele Giaccherini en el tiempo añadido que le permite afianzar su primer puesto en el campeonato italiano y situarse con nueve puntos más que el segundo clasificado, el Nápoles, que perdió con el Chievo (2-0).

Todos los resultados de la Serie A

Los 'bianconeri' obtuvieron así una victoria muy importante de cara a la lucha por el 'scudetto' y ahora suman 62 puntos, frente a los 53 del Nápoles y los 51 del Milan.

Giaccherini, que entró al campo en el minuto 30 del segundo tiempo, marcó desde dentro del área tras al aprovechar un rechace bajo la portería del equipo siciliano.

Peor le fue al Nápoles de Walter Mazzarri, que vio cómo el Chievo se puso por delante cuando tan solo habían transcurrido 12 minutos de partido gracias a un tanto del senegalés Boukary Dramé.

publicidad

Una ventaja que amplió en el minuto 43 el francés Cyril Théréau, quien, desde dentro del área, logró superar a un indeciso meta del equipo napolitano, Morgan De Sanctis.

El uruguayo Edinson Cavani tuvo la oportunidad de volver a abrir el partido con un penalti en el minuto 13 del segundo tiempo tras sufrir una falta de Dainelli, pero su disparo fue desviado por un atento Christian Puggioni en la portería de los de Verona.

Con esta derrota, los napolitanos, que ocupan el segundo puesto de la tabla, ven cómo se complica su situación, ya que no lograron acortar distancias con el Juventus y quedaron en una posición vulnerable ante el Milan, tercer clasificado.

Uno de los protagonistas de la jornada fue el colombiano Víctor Ibarbo, que firmó un triplete con el que el Cagliari derrotó por 3-1 al Sampdoria, para el que marcó en el minuto 91 el argentino Maxi López de penalti.

El Parma, por su parte, se impuso al Torino por 4-1 en un partido en el que los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo.

Uno de los principales artífices de la victoria del Parma fue el ítalo-brasileño Amauri, que marcó en los minutos 77, 84 y 91.

En la parte baja de la clasificación, el Palermo sufrió una nueva derrota, esta vez contra el Siena, que también se encuentra en la zona de descenso, por 1-2.

Los toscanos sumaron tres puntos y quedan con 24, que aunque no son suficientes para abandonar la zona de descenso, sí les permiten acercarse al Génova, con 26, y soñar con la posibilidad de evitar el descenso a segunda división la próxima temporada.

publicidad

Los sicilianos, en cambio, se hunden aún más en la clasificación, en la que son penúltimos empatados a 21 puntos con el Pescara, que es colista.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quieren blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia
Miles de turistas nacionales y extrangeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?