publicidad
.

El Juventus afianza el liderato con una victoria 'in extremis' ante el C...

El solitario gol de Emanuele Giaccherini salvó a la 'Vecchia Signora' de dejar puntos ante el Catania.

El Juventus afianza el liderato con una victoria 'in extremis' ante el Catania

El Juventus afianza el liderato con una victoria 'in extremis' ante el Catania

El Juventus se impuso 'in extremis' al Catania (1-0) con un gol de Emanuele Giaccherini en el tiempo añadido.

El solitario gol de Emanuele Giaccherini salvó a la 'Vecchia Signora' de...
El solitario gol de Emanuele Giaccherini salvó a la 'Vecchia Signora' de dejar puntos ante el Catania.

ROMA, Italia - El Juventus se impuso 'in extremis' al Catania (1-0) con un gol de Emanuele Giaccherini en el tiempo añadido que le permite afianzar su primer puesto en el campeonato italiano y situarse con nueve puntos más que el segundo clasificado, el Nápoles, que perdió con el Chievo (2-0).

Todos los resultados de la Serie A

Los 'bianconeri' obtuvieron así una victoria muy importante de cara a la lucha por el 'scudetto' y ahora suman 62 puntos, frente a los 53 del Nápoles y los 51 del Milan.

Giaccherini, que entró al campo en el minuto 30 del segundo tiempo, marcó desde dentro del área tras al aprovechar un rechace bajo la portería del equipo siciliano.

Peor le fue al Nápoles de Walter Mazzarri, que vio cómo el Chievo se puso por delante cuando tan solo habían transcurrido 12 minutos de partido gracias a un tanto del senegalés Boukary Dramé.

publicidad

Una ventaja que amplió en el minuto 43 el francés Cyril Théréau, quien, desde dentro del área, logró superar a un indeciso meta del equipo napolitano, Morgan De Sanctis.

El uruguayo Edinson Cavani tuvo la oportunidad de volver a abrir el partido con un penalti en el minuto 13 del segundo tiempo tras sufrir una falta de Dainelli, pero su disparo fue desviado por un atento Christian Puggioni en la portería de los de Verona.

Con esta derrota, los napolitanos, que ocupan el segundo puesto de la tabla, ven cómo se complica su situación, ya que no lograron acortar distancias con el Juventus y quedaron en una posición vulnerable ante el Milan, tercer clasificado.

Uno de los protagonistas de la jornada fue el colombiano Víctor Ibarbo, que firmó un triplete con el que el Cagliari derrotó por 3-1 al Sampdoria, para el que marcó en el minuto 91 el argentino Maxi López de penalti.

El Parma, por su parte, se impuso al Torino por 4-1 en un partido en el que los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo.

Uno de los principales artífices de la victoria del Parma fue el ítalo-brasileño Amauri, que marcó en los minutos 77, 84 y 91.

En la parte baja de la clasificación, el Palermo sufrió una nueva derrota, esta vez contra el Siena, que también se encuentra en la zona de descenso, por 1-2.

Los toscanos sumaron tres puntos y quedan con 24, que aunque no son suficientes para abandonar la zona de descenso, sí les permiten acercarse al Génova, con 26, y soñar con la posibilidad de evitar el descenso a segunda división la próxima temporada.

publicidad

Los sicilianos, en cambio, se hunden aún más en la clasificación, en la que son penúltimos empatados a 21 puntos con el Pescara, que es colista.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
El entrenador del Real Madrid resumió de manera extraña su parecer después de que se les escapara la victoria en Alemania. Y repitió su concepto varias veces. Veamos.
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Puerto Rico a Quisqueya: Serie especial de boricuas que triunfan en República Dominicana
La profunda crisis económica que aqueja la isla, sumida en una deuda que ronda los 72,000 millones de dólares ha hecho que cientos de miles de puertorriqueños emigren, pero no solo a EEUU. Ahora se establecen en República Dominicana.
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Miami se prepara para darle su último adiós al beisbolista José Fernández
Una procesión con el cuerpo de Fernández se llevará a cabo este miércoles a partir de las 2:16 pm saliendo del Marlins Park.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...