publicidad
.

El Inter se aferra a sus opciones europeas al ganar a Udinese que acabó...

Icardi y Podolski marcaron los goles del triunfo del equipo nerazzurro.

El Inter se aferra a sus opciones europeas al ganar a Udinese que acabó con 9

El Inter se aferra a sus opciones europeas al ganar a Udinese que acabó con 9

El Inter de Milán se aferró a sus opciones europeas tras imponerse hoy por 1-2 a un Udinese que jugó la última media hora con nueve hombres.

Icardi y Podolski marcaron los goles del triunfo del equipo nerazzurro.
Icardi y Podolski marcaron los goles del triunfo del equipo nerazzurro.

MILÁN, Italia - El Inter de Milán se aferró a sus opciones europeas tras imponerse hoy por 1-2 a un Udinese que jugó la última media hora con nueve hombres, tras las expulsiones de Maurizio Domizzi en la primera parte y del ghanés Emmanuel Badu a los trece minutos del segundo tiempo.

Una inferioridad numérica que impidió a los locales contener el empuje de un Inter que fue mejor desde el inicio, generando continuas ocasiones, que sólo el buen hacer del guardameta del Udinese, el griego Orestis Karnezis, impidió que acabaran en gol.

Nada pudo hacer, sin embargo, el cancerbero heleno por detener el lanzamiento de penalti de Emanuel Icardi, que permitió a los de Roberto Mancini abrir el marcador (0-1) a los tres minutos de la reanudación.

publicidad

Un tanto con el que el delantero "neroazzurro" iguala con 18 dianas con el jugador argentino del Juventus Carlos Tévez al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Serie A italiana.

Pero el Udinese no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente y dos minutos después de encajar el gol, el veterano atacante Antonio Di Natale igualó de nuevo la contienda (1-1), tras ganar la partida al central interista Nemanja Vidic.

Empate que los locales fueron incapaces de conservar, tras la expulsión del ghanés Emmanuel Badu, que vio a los 58 minutos la tarjeta roja directa tras protestar airadamente al colegiado del encuentro.

Con tan sólo nueve hombres, al Udinese sólo lo quedaba refugiarse en su área y encomendarse a Karnezis en busca de un milagro, que el alemán Lukas Podolski se encargó de impedir al firmar a los 65 minutos el definitivo 1-2 con un remate desde la frontal del área.

Una victoria que permite al Inter de Milán auparse hasta la séptima plaza de la Liga italiana a tan sólo dos puntos del Sampdoria, quinto, que cierra los puestos de acceso a la Liga Europa, eso sí, con un partido más que sus rivales.

- Resultados de la 33a.jornada

Udinese 1 - Inter 2

. Miércoles

Cesena - Atalanta

Chievo - Cagliari

Juventus - Fiorentina

Lazio - Parma

Milan - Génova

Palermo - Torino

Sampdoria - Verona

publicidad

Sassuolo - Roma

. Jueves

Empoli - Nápoles

- Clasificación: PJ PG PE PP GF GC PTS

---------------------------

.1. Juventus 32 22 7 3 60 17 73

.2. Lazio 32 18 5 9 59 31 59

.3. Roma 32 15 13 4 43 25 58

.4. Nápoles 32 16 8 8 57 39 56

.5. Sampdoria 32 12 14 6 40 35 50

.6. Fiorentina 32 13 10 9 44 38 49

.7. Inter Milán 33 12 12 9 50 39 48

.8. Génova 32 12 11 9 46 37 47

.9. Torino 32 12 11 9 38 34 47

10. Milan 32 10 13 9 45 39 43

11. Palermo 32 10 11 11 44 46 41

12. Verona 32 10 9 13 40 56 39

13. Udinese 33 9 11 13 37 45 38

14. Chievo Verona 32 9 10 13 24 33 37

15. Sassuolo 32 8 12 12 39 49 36

16. Empoli 32 6 17 9 34 40 35

17. Atalanta 32 6 13 13 29 44 31

18. Cagliari 32 5 9 18 38 62 24

19. Cesena 32 4 11 17 29 56 23

20. Parma 32 6 5 21 27 58 16

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.