El futbolista Christian Bucchi entrenará al Pescara provisionalmente

Un futbolista entrenará al Pescara

Getty Images

Bucchi, que ha jugado con diversos equipos de Italia, entrenará al Pescara pese a no contar con la licencia de entrenador.

ROMA, Italia - El Pescara, de la Primera División italiana, anunció que su ex delantero Christian Bucchi, que jugó en sus filas en 2011, entrenará al equipo pese a no contar con la licencia de entrenador.

La decisión de poner a Bucchi al frente del equipo se hizo pública después de la negativa del ex centrocampista y entrenador italiano Marco Gianpaolo, que rechazó entrenar a los blanquiazules.


Pese a no contar con la licencia de entrenador, Christian Bucchi se pone al frente del Pescara provisionalmente con el objetivo de mejorar los resultados del equipo que, actualmente, se encuentra en el último puesto de la clasificación.

"Habrá un acuerdo de prórroga que durará 30 días y en este periodo encontraremos una solución para sacar al equipo adelante hasta fin de año", explicó el presidente, Daniele Sebastiani.

Respecto a la negativa de Marco Gianpaolo de entrenar al equipo abruzzo, Sebastiani afirmó que el equipo que preside siente mucho su decisión por considerarle "un buen y joven técnico".

Sobre el técnico que llevo al Pescara a la Primera División la pasada liga, Zdenek Zeman, Sebastiani afirmó que su despedida había sido vista por parte de la afición del equipo como "una traición" y recordó que el equipo no puede vivir pensando en Zeman y, por lo tanto "el mundo y el fútbol deben continuar adelante".


Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kevin-Prince Boateng firma con el AC Milan

El centrocampista internacional ghanés Kevin-Prince Boateng firmó un contrato con el Milan, en el que militó entre 2010 y 2013, anunció el conjunto italiano.

Nápoles ofrecería 20 millones por Herrera

La prensa de Portugal asegura que el equipo italiano ya está considerando una oferta formal para llevarse al volante mexicano a la Serie A.

Fiorentina golea y sigue líder en Italia

Fiorentina golea y sigue líder en Italia

Juventus ficha a joven promesa Mandragora

La Juventus de Turín anunció haber fichado al joven centrocampista Rolando Mandragora, del Génova, una de las más grandes esperanzas del fútbol italiano, que seguirá como cedido en el Pescara (Serie B) hasta final de temporada.

Héctor Herrera en la mira del Nápoles

El portal Tuttosport asegura que el mediocampista mexicano del Oporto es del agrado del entrenador Maurizio Sarri para reforzar al club de la Serie A.

Juventus extiende el contrato de Morata

El delantero español fue renovado por la Vecchia Signora hasta el verano del 2020 a espera de que el Real Madrid no lo recompre por 30 milllones.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.