publicidad

El argentino Maxi López está realmente contento por su vuelta al Sampdor...

Serie A

Maxi López.

El argentino Maxi López está realmente contento por su vuelta al Sampdoria

El argentino Maxi López está realmente contento por su vuelta al Sampdoria

El atacante argentino Maxi López se mostró hoy "realmente contento" por formar parte de nuevo del Sampdoria.

Maxi López.
Maxi López.

El atacante argentino Maxi López se mostró hoy "realmente contento" por formar parte de nuevo del Sampdoria, equipo asentado en la décimo tercera plaza de la Serie A italiana (Primera División) y al que llegó cedido ayer por el Catania.

"Estoy realmente contento por haber vuelto. Siempre llevaré en el corazón al Sampdoria al igual que a sus seguidores", afirmó López antes de empezar el primer entrenamiento en el equipo genovés bajo las órdenes del entrenador yugoslavo Sinisa Mihajlovich.

López dijo que para él es "muy importante" coincidir de nuevo con Mihajlovich, el gran valedor de su fichaje por el Sampdoria, a la vez que afirmó que el yugoslavo le conoce "mucho" como jugador, pues ambos coincidieron en la temporada 2009/2010 en el conjunto siciliano.

publicidad

El Sampdoria formalizó ayer por la tarde la cesión del delantero argentino hasta el final de la presente temporada.

Los medios apuntaron que el Sampdoria, donde el atacante ya estuvo cedido la pasada temporada, se reserva la opción de compra del jugador argentino por cinco millones de euros, que debería abonar al Catania, actual propietario de los derechos del jugador.

Maxi López, de 29 años, comenzó su periplo italiano en la campaña de 2010/2011 con su firma por el Catania donde hasta la fecha ha sumado 23 goles en 78 partidos.

Durante su periodo como jugador del Catania, el delantero fue cedido en dos ocasiones, una al Milan en 2011 y otra al Sampdoria, en la pasada temporada, conjunto al que torna el argentino en una nueva cesión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad