publicidad

El argentino Diego Novaretti está a un paso de cerrar su traspaso al Laz... El argentino Diego Novaretti está a un paso de cerrar su traspaso al Laz...

Serie A

Diego Novaretti.

El argentino Diego Novaretti está a un paso de cerrar su traspaso al Lazio de Roma

El argentino Diego Novaretti está a un paso de cerrar su traspaso al Lazio de Roma

Tras no poder alcanzar un acuerdo con el Toluca, el defensor argentino Diego Novaretti dijo que buscaría probar suerte en el futbol europeo.

Diego Novaretti.
Diego Novaretti.

Tras no poder alcanzar un acuerdo para continuar con el club mexicano Toluca, el defensor argentino Diego Novaretti dijo que buscaría probar suerte en el futbol europeo, y hoy está muy cerca de lograr su objetivo en el Lazio, de Italia.

El jugador argentino, de 28 años de edad, se encuentra en la capital italiana para realizar las pruebas médicas previas a su incorporación al club de la Serie A, informó Lazio en su cuenta de twitter.

Aunque la semana pasada Diablos Rojos del Toluca intentó mediante su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, persuadir al central sudamericano para que continuara en la plantilla en la siguiente temporada, la petición no fue exitosa.

Su deseo de partir al balompié europeo y sus altas pretensiones económicas no dejaron opción al conjunto mexicano, el cual tuvo que conceder su salida.

publicidad

En tanto, en sus redes sociales el conjunto romano informó que el jugador se mantenía en las instalaciones del club con la intención de pasar los exámenes médicos, que de aprobar satisfactoriamente, sólo se esperará que el club haga oficial su llegada al cuadro italiano.

El zaguero argentino llegó a los Choriceros en 2009, donde disputó 137 partidos y sumó ocho anotaciones con la camiseta roja, además de lograr coronarse campeón en el torneo Bicentenario 2010.

Aunque el cuadro mexiquense ya se ha hecho de los servicios de Aarón Galindo, proveniente de los Santos, la ausencia de Diego complicará las cosas para el timonel de los Diablos, quien tendrá que hacer frente al inicio de la pretemporada sin los refuerzos adecuados.

Incluso, antes de que Novaretti viajara a Roma se manejó la posibilidad de que estuviera ligado al Manchester City. Pero fue el equipo italiano el que se adelantó al club inglés para acelerar la contratación del defensa, quien tiene un valor en el mercado de dos millones y medio de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad