publicidad
El holandés De Jong 'vacunó' a los 'nerazzurri' para darle a su equipo el derby milanista.

El AC Milan derrotó a Inter y gana 'derby' milanés

El AC Milan derrotó a Inter y gana 'derby' milanés

El Milan venció 1-0 a Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza, partido que correspondió a la fecha 36 de la Liga de Italia.

El holandés De Jong 'vacunó' a los 'nerazzurri' para darle a su equipo e...
El holandés De Jong 'vacunó' a los 'nerazzurri' para darle a su equipo el derby milanista.
MILÁN, Italia - El club italiano AC Milan venció 1-0 a Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza, partido que correspondió a la fecha 36 de la Liga de Italia, misma que ya no pueden conquistar ninguno de los dos conjuntos.
 

Así se vivió el derby Milan vs. Inter

El equipo rojinegro fue el que mostró mayor interés en ponerse al frente en el marcador y esto se vio reflejado con un disparo que el brasileño Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como “Kaká”, estrelló en el travesaño.

El medio tiempo finalizó con un 0-0 un tanto injusto, debido a las constantes llegadas del equipo que dirige el holandés Clarence Clyde.

Para la segunda mitad del partido y tras un gran centro del delantero Mario Balotelli, que remató de cabeza el holandés Nigel de Jong, Milán logró el 1-0 al minuto 65, resultado que sería definitivo.

publicidad

Cabe mencionar que después de conseguir el tanto que le daría la victoria al “Diablo”, el graderío explotó y un aficionado ingresó al terreno de juego para festejar el gol de su equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una vez más la Premier League es la liga que más dinero gastó en el mercado de transferencias del balompié europeo.
El francés Paul Pogba, la transacción más cara en la historia del fútbol, comanda la lista de movimientos destacados del finalizado mercado veraniego.
Después de pasar por las pruebas físicas y médicas, el defensa mexicano Carlos Salcedo se presentó en las oficinas de la Fiorentina.
Cuadrado "derriba" a Morata en el entrenamiento de la Juventus. Llega el Manchester City y los juventinos no pueden fiarse de nadie.
publicidad