publicidad
.

Diego Milito sufre una grave lesión de ligamentos logo-deportes.e3ec9eb6...

Diego Milito sufre una grave lesión de ligamentos

Diego Milito sufre una grave lesión de ligamentos

El delantero argentino del Inter Diego Milito, de 33 años de edad, ha dicho adiós a la temporada después de la lesión de ligamentos.

ROMA, Italia - El delantero argentino del Inter Diego Milito, de 33 años de edad, ha dicho adiós a la temporada después de la lesión de ligamentos que sufrió ayer en el partido de Liga de Europa contra el Clujc rumano.

El Inter confirmó hoy, tras las pruebas médicas a las que se sometió el argentino en el Policlínico San Matteo de Pavia (norte de Italia), que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo pero no ha dado más detalles sobre si será necesario operarle o cuánto tiempo necesitará para la rehabilitación.

"La lesión de Milito, además de ser grave desde el punto de vista deportivo, nos disgusta por su profesionalidad y por el entusiasmo que el jugador había mostrado con su vuelta", dijo hoy el presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, quien definió ver al futbolista salir envuelto en lágrimas tumbado en una camilla como "un bofetón".

"Todavía no he hablado con el jugador - añadió - Lo hemos dejado tranquilo por el dolor que sentía y el estado de ánimo. Dentro de un rato lo llamaré. Creo que esto dará más fuerza al equipo para hacerlo bien. Tenemos que seguir pedaleando".

Y es que "El Príncipe", como se le conoce en Italia por su parecido con el uruguayo Enzo Francescoli a quien también se llamaba así, acababa de volver a los terrenos de juego en el partido contra el Chievo Verona después de un mes de ausencia por una lesión de rodilla.

publicidad

Milito, conocido por su tesón y profesionalidad, había dado el máximo en ese encuentro a pesar de haber estado alejado todo este tiempo de los campos, e incluso marcó el tercer gol de su equipo

El argentino volvía también ayer a ser titular, pero cuando se disputaban sólo siete minutos del encuentro contra los rumanos del Cluj, apoyó mal el pie y el grito de dolor congeló al público de San Siro.

"Para nosotros Milito representa una gran pérdida porque él es nuestro único punta central. Estamos muy unidos a Diego por lo que esta lesión nos entristece", dijo el técnico interista, Andrea Stramaccioni.

Mientras se esperan más noticias sobre la lesión del argentino, la página web del club ha pedido a los aficionados que envíen sus mensajes de apoyo a "El Príncipe".

"Porque hemos vivido muchas aventuras con él y las que nos quedan por vivir. Porque somos el Inter, una familia, preparados para compartir lo bueno y lo malo, siempre. Ahora todos juntos vamos a animar a Milito", se lee en la página del Inter.

Milito cuenta con 153 presencias y 73 goles con la camiseta "neroazzurra" y ha ganado un Mundial de clubes, una Liga de Campeones, un Campeonato italiano, dos Copas de Italia y una Supercopa Italiana

"El Príncipe" siempre ha manifestado su intención de terminar su aventura italiana jugando con el Inter para acabar después su carrera en Argentina. EFE

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
El DT de los Xolos de Tijuana sabe que su equipo pudo haber hecho más pero desafortunadamente no hubo conjunción.
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 24, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!