publicidad
.

Diego Milito sufre una grave lesión de ligamentos logo-deportes.e3ec9eb6...

Diego Milito sufre una grave lesión de ligamentos

Diego Milito sufre una grave lesión de ligamentos

El delantero argentino del Inter Diego Milito, de 33 años de edad, ha dicho adiós a la temporada después de la lesión de ligamentos.

ROMA, Italia - El delantero argentino del Inter Diego Milito, de 33 años de edad, ha dicho adiós a la temporada después de la lesión de ligamentos que sufrió ayer en el partido de Liga de Europa contra el Clujc rumano.

El Inter confirmó hoy, tras las pruebas médicas a las que se sometió el argentino en el Policlínico San Matteo de Pavia (norte de Italia), que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo pero no ha dado más detalles sobre si será necesario operarle o cuánto tiempo necesitará para la rehabilitación.

"La lesión de Milito, además de ser grave desde el punto de vista deportivo, nos disgusta por su profesionalidad y por el entusiasmo que el jugador había mostrado con su vuelta", dijo hoy el presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, quien definió ver al futbolista salir envuelto en lágrimas tumbado en una camilla como "un bofetón".

"Todavía no he hablado con el jugador - añadió - Lo hemos dejado tranquilo por el dolor que sentía y el estado de ánimo. Dentro de un rato lo llamaré. Creo que esto dará más fuerza al equipo para hacerlo bien. Tenemos que seguir pedaleando".

Y es que "El Príncipe", como se le conoce en Italia por su parecido con el uruguayo Enzo Francescoli a quien también se llamaba así, acababa de volver a los terrenos de juego en el partido contra el Chievo Verona después de un mes de ausencia por una lesión de rodilla.

publicidad

Milito, conocido por su tesón y profesionalidad, había dado el máximo en ese encuentro a pesar de haber estado alejado todo este tiempo de los campos, e incluso marcó el tercer gol de su equipo

El argentino volvía también ayer a ser titular, pero cuando se disputaban sólo siete minutos del encuentro contra los rumanos del Cluj, apoyó mal el pie y el grito de dolor congeló al público de San Siro.

"Para nosotros Milito representa una gran pérdida porque él es nuestro único punta central. Estamos muy unidos a Diego por lo que esta lesión nos entristece", dijo el técnico interista, Andrea Stramaccioni.

Mientras se esperan más noticias sobre la lesión del argentino, la página web del club ha pedido a los aficionados que envíen sus mensajes de apoyo a "El Príncipe".

"Porque hemos vivido muchas aventuras con él y las que nos quedan por vivir. Porque somos el Inter, una familia, preparados para compartir lo bueno y lo malo, siempre. Ahora todos juntos vamos a animar a Milito", se lee en la página del Inter.

Milito cuenta con 153 presencias y 73 goles con la camiseta "neroazzurra" y ha ganado un Mundial de clubes, una Liga de Campeones, un Campeonato italiano, dos Copas de Italia y una Supercopa Italiana

"El Príncipe" siempre ha manifestado su intención de terminar su aventura italiana jugando con el Inter para acabar después su carrera en Argentina. EFE

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia de Juan Gabriel anuncia que honrarán al cantante en Juárez este fin de semana
En un comunicado publicado en Facebook informaron que habrá una celebración pública de la vida del artista en las próximas semanas.
Hallazgo de 5 cadáveres en 'sospechoso incendio' genera investigación de homicidio
Los cuerpos fueron encontrados luego de que los bomberos apagaran un incendio en una vivienda que se cree funcionaba como centro para cuidado de ancianos en Temecula.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.