publicidad
.

Diego Maradona llegó a Italia donde tiene pendiente una deuda fiscal log...

El regreso de Maradona a Italia llega después de la Agencia Tributaria italiana desmintiese que su deuda haya quedado anulada.

Diego Maradona llegó a Italia donde tiene pendiente una deuda fiscal

Diego Maradona llegó a Italia donde tiene pendiente una deuda fiscal

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona llegó al aeropuerto de Fiumicino en Roma para aclarar sus problemas con el Fisco italiano.

El regreso de Maradona a Italia llega después de la Agencia Tributaria i...
El regreso de Maradona a Italia llega después de la Agencia Tributaria italiana desmintiese que su deuda haya quedado anulada.

ROMA, Italia - El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona llegó al aeropuerto de Fiumicino en Roma procedente de Dubái, para aclarar sus problemas con el Fisco italiano, que le reclama más de 30 millones de euros por unos supuestos impuestos no pagados en la época en la que era jugador del Nápoles.

Su vuelo aterrizó y le estaba esperando su abogado Angelo Pisani.

Desde 2009, el "Pibe de Oro" no pisaba territorio italiano, ya que en sus anteriores viajes la Guardia de Finanza italiana (Policía financiera) había actuado para recaudar parte de la cantidad que se le reclama.

El ex futbolista argentino, quien actualmente vive en Dubái, pretende participar en un programa de televisión el lunes por la noche y después celebrar una rueda de prensa en Nápoles (sur de Italia) el martes para abordar el contencioso que mantiene abierto con la Hacienda italiana.

publicidad

El regreso de Maradona a Italia llega después de la Agencia Tributaria italiana desmintiese que la deuda del e futbolista haya quedado anulada como anunció su abogado.

El fisco reclama a Maradona más de 30 millones de euros, por la falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF entre los años 1985 y 1990, cuando el argentino jugaba en el Nápoles, una deuda que era en un principio de 13.000 millones de las viejas liras y que ha aumentado al sumarse los intereses por la demora del pago.

En sus últimos viajes a Italia, Hacienda había intentado cobrar sus deudas incautando los objetos de valor del "pibe de Oro", por lo que el exfutbolista se había visto obligado a no regresar.

En 2005, Hacienda italiana incautó el dinero que Maradona había recibido por su participación en el programa "Ballando con le stelle" (Bailando con las estrellas).

Un año después, agentes de la Policía financiera le incautaron dos relojes valorados en 7.000 euros, mientras que en 2007, cuando Maradona viajó a Italia para pasar unos días en un balneario le requisaron unos pendientes que después fueron subastados por un valor de 25.000 euros.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de América no quiere que repitan el error del Mundial de Clubes del 2015, cuando se despidieron en el primer juego después de caer con el Guangzhou Evergrande de China.
El presidente deportivo de América, desde Japón, se quejó de que los atacan por todo, hasta por el problema legal de La Volpe. Pero dijo que están “curados en salud”.
El técnico de América habló tras la llegada del equipo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Y se fastidió por la consulta: “Siempre la misma pregunta sobre si sigo o no”.
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
El técnico del Puebla habló de la salida de algunos jugadores y de los posibles refuerzos para el Clausura 2017. Y dijo “estar al día” sobre los rumores de adeudos a los jugadores.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un fiscal que llevó a los tribunales el Plan de Energía Limpia de Obama liderará la agencia ambiental EPA
Desde su despacho como fiscal, Pruitt demandó a la EPA en varias ocasiones incluyendo un litigio en contra del Plan de Energía Limpia (Clean Power Plan) que es la columna vertebral de la iniciativa ambiental del mandatario Barack Obama.
Policía de Waukegan fue arrastrado por un conductor que huía de la escena
Agentes de la policía de Waukegan informaron haber visto un vehículo reportado como robado en una gasolinera. Cuando se acercaron, el conductor huyó de la escena y mientras escapaba, un oficial que trató de detenerlo fue arrastrado por el estacionamiento del lugar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?