publicidad
.

Concluyen sin éxito las negociaciones por el fichaje de Kaká por el Mila...

El jugador seguirá en el Madrid pese a su deseo de volver con los 'rossoneri', pero motivos fiscales impidieron el traspaso.

Concluyen sin éxito las negociaciones por el fichaje de Kaká por el Milan

Concluyen sin éxito las negociaciones por el fichaje de Kaká por el Milan

El Milán y el Real Madrid concluyeron sin éxito por motivos fiscales las negociaciones por el fichaje del brasileño Kaká.

El jugador seguirá en el Madrid pese a su deseo de volver con los 'rosso...
El jugador seguirá en el Madrid pese a su deseo de volver con los 'rossoneri', pero motivos fiscales impidieron el traspaso.

ROMA, Italia - El Milán y el Real Madrid concluyeron sin éxito por motivos fiscales las negociaciones por el fichaje del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, quien, de momento, no podrá regresar al equipo italiano, del que se marchó en 2009 para fichar por el club español.

"No han llegado a buen puerto las negociaciones por Kaká y, por lo tanto, renunciamos", dijo el consejero delegado del club italiano, Adriano Galliani, a los periodistas, al margen de la presentación en Milán (norte de Italia) del álbum de futbolistas 2012-2013 de Panini.

El directivo del club lombardo explicó que cerrar esta operación con el Real Madrid no era "practicable" a causa de los distintos tipos de fiscalidad aplicables al fútbol en Italia y España y que hacían que las cuantías se hicieran insostenibles para el Milán.

publicidad

"Ha habido complicaciones decisivas. Hace una hora ha saltado la negociación. Kaká ha hecho todos los esfuerzos posibles e inimaginables, pero los problemas de fiscalidad han llevado al Real Madrid a parar la negociación", afirmó Galliani, en declaraciones que recogen los medios italianos.

"Hay que preguntarse si es normal que en un país se pague el 24 por ciento (de impuestos por estas cosas, por España) y en otro el 47-48 por ciento", en referencia a Italia, agregó el consejero delegado del club milanés, quien aseguró que no fichará ningún otro delantero en este mercado de invierno.

Con estas declaraciones el club "rossonero", propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, vuelve a poner fin a un nuevo capítulo en la serie de intentonas que el Milán ha llevado a cabo por recuperar al centrocampista brasileño, quien marchó al Real Madrid por 67 millones de euros.

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" aseguraba este mismo lunes en su edición digital que el club italiano había alcanzado un acuerdo con el jugador para que éste se redujera el sueldo (de 10 a 6 millones de euros por temporada) para que pudiera así hacerse viable para el Milán su vuelta al equipo.

El rotativo explicaba que el club lombardo estaba a la espera de que el Real Madrid diera el visto bueno a la operación, cuyo nudo principal se situaba en los aspectos fiscales, toda vez que el Milán buscaba una cesión durante 30 meses, el tiempo de contrato que le resta al jugador con el club español de los seis que firmó.

publicidad

El propio Kaká expresó en los últimos días su deseo de volver al club milanés durante una visita a Milán, donde se reunió con su compatriota Robinho, que actualmente también viste la camiseta "rossonera".

"Yo ya he dicho que estoy dispuesto a encontrar una solución con el Real, que me vaya bien a mí y a ellos. Que hablen los clubes, yo no estoy aquí para esto. He venido a ver a algunos amigos", dijo el jugador en la capital lombarda la semana pasada.

El Milán ya intentó recuperar al centrocampista brasileño el pasado verano, llegando a mantener un encuentro con la directiva del Real Madrid en Nueva York aprovechando un amistoso que ambos equipos disputaron en la ciudad estadounidense.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Así quedaron los cruces de la Copa MX en los cuartos de final, donde Chivas y América están en la misma llave. Repasamos los resultados de los octavos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...