publicidad

"Chicharito" Hernández, ¿en la mira del Inter de Milán? logo-deportes-20... "Chicharito" Hernández, ¿en la mira del Inter de Milán? logo-deportes.b8...

Serie A

El futuro del "Chicharito" podría residir en el norte de Italia, y con él más actividad en el campo.

"Chicharito" Hernández, ¿en la mira del Inter de Milán?

"Chicharito" Hernández, ¿en la mira del Inter de Milán?

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández estaría en la mira del Inter de Milán, que buscaría una transferencia con Manchester United.

El futuro del "Chicharito" podría residir en el norte de Italia, y con é...
El futuro del "Chicharito" podría residir en el norte de Italia, y con él más actividad en el campo.

El flamante presidente (y eventual dueño) del Inter de Milán Erick Thorir viene con todo. El indonesio se “robó” ya a Neamnja Vidic del Manchester United, y los “nerrazurri” podrían tener en la mira a otro talismán de los Red Devils; nada menos que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

De acuerdo a múltiples reportes en medios italianos, las discusiones han comenzado ya entre United e Inter para una posible transferencia del estelar mexicano. SoccerMagazine.it elogia la posible llegada del atacante de 25 años sería “muy útil” para el equipo, en línea con su política de modernizar al club.

El movimiento parecería muy benéfico para Hernández Balcázar, quien en el régimen de David Moyes solo ha visto cuatro partidos como titular en la Premier League anotando dos goles. El contraste es importante considerando que en la temporada pasada bajo el mando de Sir Alex Ferguson, Hernández acumuló 18 goles en 36 partidos. Además el "Chicharito", quien tiene una reputación por ser un jugador de equipo, ha comenzado a mostrar señales de frustración con la falta de tiempo de juego.

publicidad

El joven mexicano se estaría incorporando a una escuadra de Inter que marcha quinta en la Serie A con 44 unidades, aferrándose al último puesto que clasifica para Europa League. El Mirror del Reino Unido reporta que el equipo del norte de Italia habría hecho una oferta al son de 12 millones de libras (19.96 millones de dólares). El mismo reporte indica que el club estaría buscando alrededor de 15 millones de libras (24.96 millones de dólares) por la transferencia del fructífero talismán, cuyo contrato expira en el verano de 2016.

Su agente, Eduardo Hernández, declaró a medios que, si bien ha recibido amplio interés, el delantero planea quedarse en Manchester hasta el final de la temporada. Sin embargo, no llegó tan lejos como a asegurar que el prometedor joven seguirá con los Red Devils al final de la presente temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad