publicidad
.

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la...

Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria a los napolitanos, que se ponen a tiro de cazar el liderato.

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la Juventus

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la Juventus

Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma.

Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria...
Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria a los napolitanos, que se ponen a tiro de cazar el liderato.

ROMA, Italia - El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma (2-1) y colocarse a sólo tres puntos del líder, la Juventus.

Todos los resultados de la Serie A

Tabla de posiciones de la Serie A

Aunque hoy parecía que no era su día, "el Matador" mantuvo su olfato de goleador y, con su diana número 101 en el campeonato italiano y la decimoctava esta temporada, dio una de las victorias más importantes a su equipo en lo que va de campaña.

Debido a los pinchazos de la Juventus, que empató 1-1 este sábado contra el Génova, y del Lazio, que cayó ante el Chievo Verona (1-0), el Nápoles pudo colocarse segundo en la clasificación superando al equipo romano.

publicidad

Un Parma que esta temporada aún no había perdido en casa se dejó sorprender por el equipo de Walter Mazzari, que se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Hamsik.

En el segundo tiempo, cuando el Nápoli parecía tener el partido bajo control, Cannavaro, en el minuto 75, marcó un gol en propia puerta que descolocó a los de Mazzarri, pero de nuevo "el Matador" resolvió el encuentro.

Otro de los mejores artilleros de la Liga italiana, El Shaarawy, volvió a marcar y suma ya 15 tantos esta temporada. Su gol esta jornada dio la victoria (1-0) al Milan en el difícil campo del Atalanta.

El equipo milanés supera en la clasificación al Fiorentina y se encuentra a seis puntos del tercer puesto.

A pesar de mostrar un buen juego, el Fiorentina acabó cayendo en el campo de Catania (2-1). Abrió el marcador Migliaccio, pero en el segundo tiempo Legrottaglie y el argentino Lucas Castro dieron la vuelta al resultado.

El cuarto gol del colombiano Luis Muriel en esta temporada regaló la victoria al Udinese ante el Siena, último en la clasificación.

El hombre de la jornada fue el argentino del Sampdoria Mauro Icardi, que firmó sus cuatro goles de los seis con los que su equipo humilló al ascendido Pescara (6-0).

En el enfrentamiento entre dos equipos que luchan por la permanencia en la Serie A, el Cagliari y el Palermo firmaron tablas (1-1), con goles de Ilicic para los sicilianos y de Thiago Ribeiro para los de casa.

publicidad

En el partido más espectacular de la jornada, la Roma y el Bolonia empataron 3-3, un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos. Los boloñeses siguen en la zona peligrosa y el equipo romano se queda lejos de los puestos de las competiciones europeas.

Con ambos equipos totalmente volcados al ataque, el Roma fue el primero que se adelantó en el marcador, por medio de Florenzi, que, tras recuperar un balón en el centro de campo y hacer una pared con Totti, batió a Agliardi con un fuerte derechazo en el minuto 9.

El Bolonia no se rindió, pero tuvo que esperar al minuto 16 para conseguir el empate, que llegó después de que Alberto Gilardino recogiese un balón en el área tras un rechace de Goicoechea tras un tiro de Gabbiadini.

Repitió poco después la Roma con el argentino Pablo Osvaldo y respondió en el minuto 26 Gabbiadini.

En el segundo tiempo, el ritmo siguió siendo alto y el recién entrado Pasquato aprovechó una mala salida de Goicoechea para marcar a puerta vacía en el minuto 54.

El Roma, al que parece que se le ha olvidado ganar y sigue alejado de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, consiguió el empate por medio del griego Tachtsidis, que desvió el balón tras una falta lanzada por Totti en el minuto 74.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl Rodríguez de Houston Dynamo on September 30, 2016
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Nos metimos hasta la cocina… perdón, la parrilla del delantero de Tigres. El argentino, un supuesto especialista, nos muestra cómo lo hace mientras nos relata su vida.
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
El ecuatoriano del América nos confiesa todo en la sección “Lo que no sabías de...”, de Fútbol Club. Gustos, ídolos, preferencias de equipos y también sus defectos.
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
El DT de Rayados, en exclusiva para Univision Deportes, reconoció la extensa trayectoria del ‘Bigotón’: “Ha participado de la historia grande del fútbol mexicano”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inmigrantes son amenazados por retrasos en renovación de DACA
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Ley endurece las sentencias para el abuso sexual
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Voraz incendio consumió iglesia en Berkeley
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?