publicidad
.

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la...

Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria a los napolitanos, que se ponen a tiro de cazar el liderato.

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la Juventus

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la Juventus

Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma.

Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria...
Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria a los napolitanos, que se ponen a tiro de cazar el liderato.

ROMA, Italia - El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma (2-1) y colocarse a sólo tres puntos del líder, la Juventus.

Todos los resultados de la Serie A

Tabla de posiciones de la Serie A

Aunque hoy parecía que no era su día, "el Matador" mantuvo su olfato de goleador y, con su diana número 101 en el campeonato italiano y la decimoctava esta temporada, dio una de las victorias más importantes a su equipo en lo que va de campaña.

Debido a los pinchazos de la Juventus, que empató 1-1 este sábado contra el Génova, y del Lazio, que cayó ante el Chievo Verona (1-0), el Nápoles pudo colocarse segundo en la clasificación superando al equipo romano.

publicidad

Un Parma que esta temporada aún no había perdido en casa se dejó sorprender por el equipo de Walter Mazzari, que se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Hamsik.

En el segundo tiempo, cuando el Nápoli parecía tener el partido bajo control, Cannavaro, en el minuto 75, marcó un gol en propia puerta que descolocó a los de Mazzarri, pero de nuevo "el Matador" resolvió el encuentro.

Otro de los mejores artilleros de la Liga italiana, El Shaarawy, volvió a marcar y suma ya 15 tantos esta temporada. Su gol esta jornada dio la victoria (1-0) al Milan en el difícil campo del Atalanta.

El equipo milanés supera en la clasificación al Fiorentina y se encuentra a seis puntos del tercer puesto.

A pesar de mostrar un buen juego, el Fiorentina acabó cayendo en el campo de Catania (2-1). Abrió el marcador Migliaccio, pero en el segundo tiempo Legrottaglie y el argentino Lucas Castro dieron la vuelta al resultado.

El cuarto gol del colombiano Luis Muriel en esta temporada regaló la victoria al Udinese ante el Siena, último en la clasificación.

El hombre de la jornada fue el argentino del Sampdoria Mauro Icardi, que firmó sus cuatro goles de los seis con los que su equipo humilló al ascendido Pescara (6-0).

En el enfrentamiento entre dos equipos que luchan por la permanencia en la Serie A, el Cagliari y el Palermo firmaron tablas (1-1), con goles de Ilicic para los sicilianos y de Thiago Ribeiro para los de casa.

publicidad

En el partido más espectacular de la jornada, la Roma y el Bolonia empataron 3-3, un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos. Los boloñeses siguen en la zona peligrosa y el equipo romano se queda lejos de los puestos de las competiciones europeas.

Con ambos equipos totalmente volcados al ataque, el Roma fue el primero que se adelantó en el marcador, por medio de Florenzi, que, tras recuperar un balón en el centro de campo y hacer una pared con Totti, batió a Agliardi con un fuerte derechazo en el minuto 9.

El Bolonia no se rindió, pero tuvo que esperar al minuto 16 para conseguir el empate, que llegó después de que Alberto Gilardino recogiese un balón en el área tras un rechace de Goicoechea tras un tiro de Gabbiadini.

Repitió poco después la Roma con el argentino Pablo Osvaldo y respondió en el minuto 26 Gabbiadini.

En el segundo tiempo, el ritmo siguió siendo alto y el recién entrado Pasquato aprovechó una mala salida de Goicoechea para marcar a puerta vacía en el minuto 54.

El Roma, al que parece que se le ha olvidado ganar y sigue alejado de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, consiguió el empate por medio del griego Tachtsidis, que desvió el balón tras una falta lanzada por Totti en el minuto 74.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trailer que transportaba paquetes de sopas instantáneas se volcó y se incendió en la autopista 605
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?