publicidad

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la Juventus

Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma.

Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria...
Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria a los napolitanos, que se ponen a tiro de cazar el liderato.

ROMA, Italia - El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma (2-1) y colocarse a sólo tres puntos del líder, la Juventus.

publicidad

Todos los resultados de la Serie A


Tabla de posiciones de la Serie A

Aunque hoy parecía que no era su día, "el Matador" mantuvo su olfato de goleador y, con su diana número 101 en el campeonato italiano y la decimoctava esta temporada, dio una de las victorias más importantes a su equipo en lo que va de campaña.

Debido a los pinchazos de la Juventus, que empató 1-1 este sábado contra el Génova, y del Lazio, que cayó ante el Chievo Verona (1-0), el Nápoles pudo colocarse segundo en la clasificación superando al equipo romano.

Un Parma que esta temporada aún no había perdido en casa se dejó sorprender por el equipo de Walter Mazzari, que se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Hamsik.

En el segundo tiempo, cuando el Nápoli parecía tener el partido bajo control, Cannavaro, en el minuto 75, marcó un gol en propia puerta que descolocó a los de Mazzarri, pero de nuevo "el Matador" resolvió el encuentro.

Otro de los mejores artilleros de la Liga italiana, El Shaarawy, volvió a marcar y suma ya 15 tantos esta temporada. Su gol esta jornada dio la victoria (1-0) al Milan en el difícil campo del Atalanta.

El equipo milanés supera en la clasificación al Fiorentina y se encuentra a seis puntos del tercer puesto.

A pesar de mostrar un buen juego, el Fiorentina acabó cayendo en el campo de Catania (2-1). Abrió el marcador Migliaccio, pero en el segundo tiempo Legrottaglie y el argentino Lucas Castro dieron la vuelta al resultado.

El cuarto gol del colombiano Luis Muriel en esta temporada regaló la victoria al Udinese ante el Siena, último en la clasificación.

El hombre de la jornada fue el argentino del Sampdoria Mauro Icardi, que firmó sus cuatro goles de los seis con los que su equipo humilló al ascendido Pescara (6-0).

En el enfrentamiento entre dos equipos que luchan por la permanencia en la Serie A, el Cagliari y el Palermo firmaron tablas (1-1), con goles de Ilicic para los sicilianos y de Thiago Ribeiro para los de casa.

En el partido más espectacular de la jornada, la Roma y el Bolonia empataron 3-3, un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos. Los boloñeses siguen en la zona peligrosa y el equipo romano se queda lejos de los puestos de las competiciones europeas.

Con ambos equipos totalmente volcados al ataque, el Roma fue el primero que se adelantó en el marcador, por medio de Florenzi, que, tras recuperar un balón en el centro de campo y hacer una pared con Totti, batió a Agliardi con un fuerte derechazo en el minuto 9.

El Bolonia no se rindió, pero tuvo que esperar al minuto 16 para conseguir el empate, que llegó después de que Alberto Gilardino recogiese un balón en el área tras un rechace de Goicoechea tras un tiro de Gabbiadini.

publicidad

Repitió poco después la Roma con el argentino Pablo Osvaldo y respondió en el minuto 26 Gabbiadini.


En el segundo tiempo, el ritmo siguió siendo alto y el recién entrado Pasquato aprovechó una mala salida de Goicoechea para marcar a puerta vacía en el minuto 54.

El Roma, al que parece que se le ha olvidado ganar y sigue alejado de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, consiguió el empate por medio del griego Tachtsidis, que desvió el balón tras una falta lanzada por Totti en el minuto 74.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Real Salt Lake mantiene invicto en casa tras apretado triunfo sobre Houston Dynamo.
Didier Drogba anotó un golazo de tiro libre, pero no fue suficiente para que Montréal frenara a los Colorado Rapids, empatando a dos goles.
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos ante Columbus Crew SC.
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, New York City FC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
El duelo entre América y Monterrey estuvo lleno de goles por ajustes tácticos que impusieron los dos entrenadores.
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Loz Zorros del Atlas jugaron uno de sus mejores partidos del Clausura 2016 para golear a los Jaguares de Chiapas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tigres no fue capaz de ganar los puntos necesario ante Veracruz para asegurar un puesto en la Liguilla, pero el entrenador de los universitarios piensa que todavía pueden avanzar.
Uyy!! Franco Arizala dispara y para el portero on April 30, 2016
El entrenador de Veracruz quedó contento con el empate ante Tigres por el poderío que representa el Campeón
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ricardo Javier Cruz González de Jaguares on April 30, 2016
Uyy!! Silvio Romero dispara y para el portero on April 30, 2016
Con los dedos sacó el primer remate y el segundo lo detuvo con la cara.
Uyy!! Jefferson Duque dispara y para el portero on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Liga
El Athletic remonta a un Celta en inferioridad y recupera la quinta plaza
Los 'Leones' vascos han remontado en San Mamés (2-1) al cuadro de Vigo y han recuperado la quinta plaza en la clasificación de La Liga.
Serie A
El campeón Juventus prolonga su racha positiva con triunfo sobre el Carpi
La 'Vecchia Signora', ya coronada campeona de Italia, derrotó al Carpi gracias a las dianas de Hernanes y Simone Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Votantes latinos de California pretenden darle a Trump una lección sobre la "ignorancia"
Hartos de la Trumpofobia '', los votantes latinos se están preparando para las elecciones primarias de California que tendrán lugar en junio, animados por una exitosa campaña publicitaria diseñada para presentar una imagen positiva de los migrantes
California's Latino vote seeks to give Trump a lesson in "ignorance"
Weary of 'Trumpophobia,' Latino voters are gearing up for California's June primary, buoyed by a successful publicity campaign designed to portray immigrants in a positive light
Un latino, sexta víctima mortal de las fuertes lluvias en Texas
El último fallecido, identificado como Giovani Olivas, de 30 años y residente de la ciudad de Palestine, se suma a las muertes de una mujer y sus cuatro nietos encontrados el sábado por la mañana.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.