publicidad
.

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la...

Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria a los napolitanos, que se ponen a tiro de cazar el liderato.

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la Juventus

Cavani dio el triunfo 'in extremis' acerca al Nápoli a tres puntos de la Juventus

Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma.

Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria...
Cavani sorprendió al parma casi al final del juego y le dio la victoria a los napolitanos, que se ponen a tiro de cazar el liderato.

ROMA, Italia - El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser protagonista y, con un gol en el minuto 85, permitió a su equipo, el Nápoli, ganar el encuentro contra el Parma (2-1) y colocarse a sólo tres puntos del líder, la Juventus.

Todos los resultados de la Serie A

Tabla de posiciones de la Serie A

Aunque hoy parecía que no era su día, "el Matador" mantuvo su olfato de goleador y, con su diana número 101 en el campeonato italiano y la decimoctava esta temporada, dio una de las victorias más importantes a su equipo en lo que va de campaña.

Debido a los pinchazos de la Juventus, que empató 1-1 este sábado contra el Génova, y del Lazio, que cayó ante el Chievo Verona (1-0), el Nápoles pudo colocarse segundo en la clasificación superando al equipo romano.

publicidad

Un Parma que esta temporada aún no había perdido en casa se dejó sorprender por el equipo de Walter Mazzari, que se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Hamsik.

En el segundo tiempo, cuando el Nápoli parecía tener el partido bajo control, Cannavaro, en el minuto 75, marcó un gol en propia puerta que descolocó a los de Mazzarri, pero de nuevo "el Matador" resolvió el encuentro.

Otro de los mejores artilleros de la Liga italiana, El Shaarawy, volvió a marcar y suma ya 15 tantos esta temporada. Su gol esta jornada dio la victoria (1-0) al Milan en el difícil campo del Atalanta.

El equipo milanés supera en la clasificación al Fiorentina y se encuentra a seis puntos del tercer puesto.

A pesar de mostrar un buen juego, el Fiorentina acabó cayendo en el campo de Catania (2-1). Abrió el marcador Migliaccio, pero en el segundo tiempo Legrottaglie y el argentino Lucas Castro dieron la vuelta al resultado.

El cuarto gol del colombiano Luis Muriel en esta temporada regaló la victoria al Udinese ante el Siena, último en la clasificación.

El hombre de la jornada fue el argentino del Sampdoria Mauro Icardi, que firmó sus cuatro goles de los seis con los que su equipo humilló al ascendido Pescara (6-0).

En el enfrentamiento entre dos equipos que luchan por la permanencia en la Serie A, el Cagliari y el Palermo firmaron tablas (1-1), con goles de Ilicic para los sicilianos y de Thiago Ribeiro para los de casa.

publicidad

En el partido más espectacular de la jornada, la Roma y el Bolonia empataron 3-3, un resultado que no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos. Los boloñeses siguen en la zona peligrosa y el equipo romano se queda lejos de los puestos de las competiciones europeas.

Con ambos equipos totalmente volcados al ataque, el Roma fue el primero que se adelantó en el marcador, por medio de Florenzi, que, tras recuperar un balón en el centro de campo y hacer una pared con Totti, batió a Agliardi con un fuerte derechazo en el minuto 9.

El Bolonia no se rindió, pero tuvo que esperar al minuto 16 para conseguir el empate, que llegó después de que Alberto Gilardino recogiese un balón en el área tras un rechace de Goicoechea tras un tiro de Gabbiadini.

Repitió poco después la Roma con el argentino Pablo Osvaldo y respondió en el minuto 26 Gabbiadini.

En el segundo tiempo, el ritmo siguió siendo alto y el recién entrado Pasquato aprovechó una mala salida de Goicoechea para marcar a puerta vacía en el minuto 54.

El Roma, al que parece que se le ha olvidado ganar y sigue alejado de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, consiguió el empate por medio del griego Tachtsidis, que desvió el balón tras una falta lanzada por Totti en el minuto 74.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
Durante el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, el piloto inglés se desesperó con el mexicano y las cámaras captaron el 'mensaje' que le envió.
Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Boxeo
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los de la UAdeNL sumaron su segundo empate sin goles en igual número de jornadas en el Apertura 2016.
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Chivas venció a Monterrey con gol de Néstor Calderón, el jugador agradeció la oportunidad de ser titular y buscará seguir ayudando al equipo y afianzarse en el puesto
Guadalajara sumó un importante triunfo en su debut como local mientras Rayados sigue sin ganar en el Apertura 2016.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.