publicidad

Carpi sorprende al Torino para logarr su primer triunfo del año logo-dep... Carpi sorprende al Torino para logarr su primer triunfo del año logo-dep...

Serie A

Gabriel Silva celebra su gol para el Carpi

Carpi sorprende al Torino para logarr su primer triunfo del año

Carpi sorprende al Torino para logarr su primer triunfo del año

El recién ascendido Carpi firmó su primera victoria de la temporada en la Serie A italiana, superando por 2-1 al Torino

Gabriel Silva celebra su gol para el Carpi
Gabriel Silva celebra su gol para el Carpi

El recién ascendido Carpi firmó su primera victoria de la temporada en la Serie A italiana, superando por 2-1 al Torino, que dejó escapar la ocasión de ponerse líder provisional, este sábado en el partido que abrió la séptima jornada.

Gracias a los tres puntos conseguidos, el Carpi suma 5 y se coloca provisionalmente decimosexto, abandonando así el último lugar de la tabla, que queda por el momento para el Bolonia, que visita el domingo a la Juventus.

El Torino, por su parte, se queda tercero en la clasificación con 13 puntos y desaprovecha una gran oportunidad para colocarse líder provisional de la clasificación, ya que sólo tiene dos puntos menos que los dos primeros, Fiorentina e Inter de Milán, que se enfrentan el domingo a Atalanta (8º) y Sampdoria (9º), respectivamente.

Un tanto en contra del arquero Daniele Padelli (55) permitió al Carpi ponerse por delante y en el 72 amplió la ventaja el brasileño Ryder Matos, de cabeza en el área a centro de Marco Borriello.

En el 75 acortó diferencias para el Torino el argentino Maxi López, de penal, pero los visitantes no pudieron evitar la derrota.

Este sábado se disputó otro partido, el derbi entre Chievo (4º) y Hellas Verona (17º), que acabó con empate 1-1. Eros Pisano adelantó al Hellas en el 70 y el Chievo igualó en el 83 por medio del argentino Lucas Castro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad