publicidad

Carlos Tévez se marca como objetivo del Juventus ganar la Liga de Campeo... Carlos Tévez se marca como objetivo del Juventus ganar la Liga de Campeo...

Serie A

Carlos Tévez El Apache.

Carlos Tévez se marca como objetivo del Juventus ganar la Liga de Campeones

Carlos Tévez se marca como objetivo del Juventus ganar la Liga de Campeones

El argentino del Juventus Carlos Tévez lamentó la dimisión de Antonio Conte y se puso como objetivo para la próxima temporada ganar la Liga de Campeones.

Carlos Tévez El Apache.
Carlos Tévez El Apache.

ROMA, Italia.- El delantero argentino del Juventus Carlos Tévez lamentó la dimisión del entrenador Antonio Conte, una persona que, dijo, "ha ayudado mucho al equipo", y se puso como objetivo para la próxima temporada ganar la Liga de Campeones.

"Lamento la salida de Conte, es una persona que ha ayudado mucho a este equipo, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador", afirmó Tévez en una rueda de prensa.

"Los jugadores pensamos que debemos trabajar para ganar el campeonato y llevarlo aún más lejos hasta la Liga de Campeones. Ojalá podamos dar esa alegría a nuestros aficionados", añadió.

El Juventus ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada con el nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, destituido del Milan el pasado enero por los malos resultados del equipo.

publicidad

"No conocía cómo trabajaba, pero estamos trabajando bien", se limitó a decir el jugador respecto al nuevo técnico.

El pasado mayo, el Juventus festejó con un triunfo sobre el Atalanta la conquista de su tercer título de Liga consecutivo y el trigésimo en su historia.

Sin embargo, lograr este año el cuarto "scudetto" seguido es, según Tévez, "difícil".

"Es difícil mantenerse en este nivel, es muy difícil ganar cuatro años consecutivos el 'scudetto'", reconoció.

Preguntado sobre los rumores que apuntan a la salida del equipo del centrocampista Arturo Vidal, Tévez expresó su voluntad de que el futbolista chileno permanezca en el club.

"Todos queremos que se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir del Juventus", apuntó.

En el encuentro mantenido con la prensa, Tévez también volvió su mirada al pasado para referirse a la final del Mundial de Brasil en la que Argentina perdió frente a Alemania (0-1).

"Argentina podía haber vencido la Copa del Mundo porque jugó mejor que Alemania, para mí. Argentina estuvo a un paso de vencer", aseguró antes de añadir que "el campeonato se escapó".

En la próxima temporada, Carlos Tévez compartirá campo con el nuevo fichaje del Juventus, el delantero español Álvaro Morata, y posiblemente también con el centrocampista argentino Roberto Pereyra, que será previsiblemente cedido por el Udinese en los próximos días.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad