publicidad
El 'Apache' marcó un triplete en la goleada de la 'Juve'.

Carlos Tévez lidera la goleada del líder Juventus al Sassuolo

Carlos Tévez lidera la goleada del líder Juventus al Sassuolo

El delantero argentino Carlos Alberto Martínez Tévez, con tres goles y una asistencia, lideró el fácil triunfo casero del Juventus Turín sobre el Sassuolo.

El 'Apache' marcó un triplete en la goleada de la 'Juve'.
El 'Apache' marcó un triplete en la goleada de la 'Juve'.

TURÍN, Italia - El delantero argentino Carlos Alberto Martínez Tévez, con tres goles y una asistencia, lideró el fácil triunfo casero del Juventus Turín sobre el Sassuolo (4-0), que mantiene en todo lo alto al conjunto piamontés, en partido de la decimosexta jornada de la liga italiana.

Así se vivió el Juventus vs. Sassuolo

Tévez, muy discutido por su discreta actuación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el Juventus Turín quedó fuera de los octavos de final, se reivindicó en el "calcio", donde ya suma diez tantos y es el segundo máximo realizador de la actual campaña tras los trece de Giuseppe Rossi (Fiorentina).

Además de los tres tantos marcados (m.15, 45, 68) frente al modesto Sassuolo, equipo ascendido la pasada campaña a la máxima categoría italiana, el argentino asistió a Peluso en el tanto que suponía el momentáneo 2-0 (m.28), al llegar en remate de cabeza tras saque de falta ejecutada por el suramericano.

publicidad

Con su triunfo, que al menos le quita el mal gusto de la eliminación de la Liga de Campeones y el pase al "premio menor" de los dieciseisavos de la Liga Europa, el Juventus lidera con seis puntos de ventaja sobre el Roma, que visita al Milan.

El Nápoles, con un gol del argentino Gonzalo Higuaín (9), derrotó al Inter en uno de los choques estelares de la fecha. El 'Pipita' firmó su octavo tanto con la casaca italiana en liga y, aunque su compatriota Esteban Cambiasso redujo diferencias (35), el belga Dies Mertens (39) y el suizo Blerim Dzemailli (41) pusieron de nuevo por delante a los locales.

El japonés Yuto Nagatomo (45) devolvió la emoción al choque pero el español José Callejón, al final (81), hizo el definitivo 4-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad