publicidad
.

Balotelli y Pazzini rescataron in extremis al Milan ante el Cagliari log...

.

Balotelli y Pazzini rescataron in extremis al Milan ante el Cagliari

Balotelli y Pazzini rescataron in extremis al Milan ante el Cagliari

Dos goles de Balotelli y Pazzini en los últimos cinco minutos del partido dieron la victoria por 1-2 al Milan contra el Cagliari.

.
.

Dos goles de Balotelli y Pazzini en los últimos cinco minutos del partido dieron la victoria por 1-2 al Milan contra el Cagliari, que se adelantó en la primera mitad gracias a un grave fallo del portero lombardo Amelia en el despeje del balón.

Cuando las sombras se cernían ya sobre el banquillo del recién llegado entrenador Clarence Seedorf, un gran gol de falta directa de Mario Balotelli en el minuto 86 y un fuerte testarazo del también delantero Giampaolo Pazzini en el 90, rescataron a su equipo de la que habría sido otra debacle contra un rival inferior.

El Milan, a pesar de haber controlado el juego en líneas generales, tuvo que luchar contra su propia suerte durante todo el partido, ahogado por la imperante necesidad de conseguir a toda costa los tres puntos.

publicidad

La rabia con la que todos los jugadores celebraron los goles del triunfo son una buena muestra de que, si bien todavía deben mejorar en su fútbol, la llegada de Seedorf como entrenador ha imprimido, por el momento, un renovado carácter en la plantilla.

Gracias a esta victoria, el Milan consigue acumular dos triunfos seguidos en liga por primera vez en la presente temporada.

El equipo lombardo es actualmente noveno en la clasificación con 28 puntos, a cinco de los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas el próximo año.

El Inter de Milán, quinto clasificado, alargó la mala racha por la que atraviesa con un empate sin goles contra el Catania, colista de la Serie A.

Los "nerazzurri" han sumado tan solo ocho de los últimos veintisiete puntos posibles, un bagaje que de continuar así podría hacer peligrar su posición en la parte noble de la tabla, en favor de equipos como el Torino, Parma o Verona, que tienen 32 puntos por 33 del Inter.

Torino y Parma vencieron por idéntico resultado, 1-0, en sus compromisos contra Atalanta y Udinese, respectivamente.

Por contra, el Hellas Verona sucumbió 1-3 ante el Roma, en el partido del mediodía, adelantado al grueso de encuentros del domingo en Italia.

El Roma no dio opciones a su rival con goles de Ljajic, Gervinho y Totti de penalti, que devuelven emoción a la liga al situarle a seis puntos del líder, el Juventus, que empató ayer en su visita al campo del Lazio.

publicidad

La Vecchia Signora, que venía de sumar doce victorias consecutivas, tuvo que dar gracias por el punto conseguido en el partido disputado ayer sábado en el Olímpico de Roma.

El penalti y expulsión provocados por el portero Gianluigi Buffon en la primera parte del duelo pusieron muy cuesta arriba las cosas para el conjunto entrenado por Antonio Conte.

Fue el delantero español Fernando Llorente quien salió al rescate de su equipo con un gol anotado tras un extraordinario remate de cabeza al comienzo de la segunda mitad.

Con este tanto, Llorente suma ya nueve dianas en los dieciocho partidos que ha disputado en liga en la presente temporada.

Después del empate, el Lazio pudo ganar el partido con un remate a bocajarro que salvó milagrosamente el sustituto de Buffon en la portería, Marco Storari, y un disparo al palo de Keita en los últimos minutos del encuentro.

En el otro partido adelantado al sábado, el Nápoles empató en casa a un gol contra el Chievo Verona.

El conjunto entrenado por el español Rafa Benitez tuvo que ser también rescatado por otro español, el defensor Raul Albiol, que evitó la derrota de su equipo con un tanto en el minuto 88 del encuentro.

En el último partido de los ya disputados esta jornada, el Livorno venció por 3-1 al Sassuolo, con goles de Greco, Paulinho y Benassi para los locales y de Berardi para los visitantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La muerte de dos niñas tras accidente con un radiador que estremece a El Bronx
El informe del forense indicó que las menores murieron de hipertermia y heridas termales por este accidente en un edificio que tiene 26 violaciones registradas ante el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad.
¿Qué pasa si vuelvo a entrar en EEUU como indocumentado tras una salida voluntaria? Respondemos tus preguntas de inmigración
Si bien la estadía indocumentada en Estados Unidos es una falta de carácter civil no criminal, hay casos en que se castiga hasta con 10 años fuera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?