publicidad

Balotelli da el gol del empate al Milan ante el Cagliari y la Roma fue goleada

Un gol de penalti de Mario Balotelli permitió al Milan empatar contra el Cagliari para seguir vivo en la lucha por situarse en puestos de 'Champions'.

Balotelli ya suma tres goles en dos juegos oficiales con el Milan, esta...
Balotelli ya suma tres goles en dos juegos oficiales con el Milan, esta vez valió un punto en el duelo con el Cagliari.

ROMA, Italia - Un gol de penalti de Mario Balotelli en el minuto 82 permitió al Milan empatar contra el Cagliari (1-1) en un encuentro que empezó perdiendo y sumar un resultado que le permite mantenerse vivo en la lucha abierta por situarse en la zona de Liga de Campeones.

publicidad

Todos los resultados de la Serie A


Tabla de posiciones de la Serie A

El técnico Massimiliano Alegri optó en el ataque por el tridente formado por el francés M'Baye Niang, Balotelli y Stephan El Shaarawy, consciente de la necesidad de sumar puntos en esa contienda por estar en la máxima competición por clubes europea la próxima temporada.

Sin embargo, en el minuto 45 del encuentro, el Cagliari dio la sorpresa adelantándose en el marcador con un tanto del colombiano Víctor Ibarbo, en el que supuso su primer gol en el Campeonato italiano este año.

Con un saque de falta desde los treinta metros, Daniele Conti logró colocar el balón en el área, en un oportunidad que Ibarbo supo aprovechar anticipándose al defensor colombiano del Milan Cristian Zapata con un remate de cabeza que acabó en la red de la portería de Christina Abbiati.

Tras el descanso, el Milan intentó redimirse y siguió presionando, mientras Allegri optó por sustituir a El Shaarawy por el ghanés Kevin Prince Boateng.

En el minuto 82 llegaba el gol del empate gracias al gol de penalti de Balotelli, que dio alas al conjunto milanés, que pese a no marcar, concluyó el encuentro creando importantes ocasiones de peligro.

El empate deja el Milan con 41 puntos, a tres del tercer clasificado, el Lazio, que tiene 44, mientras el Nápoles y el Juventus, con 50 y 55 puntos, respectivamente, ocupan los dos puestos más altos de la tabla.

Con todo, el conjunto milanés, aún puede sufrir hoy un duro revés ya que podría verse superado en la tabla por el eterno rival, el Inter, si los 'nerazzurri' logran imponerse al Chievo en el Giuseppe Meazza en el último partido de la jornada.

Peor le fue al Roma, que se vio arrollado en su visita a Génova contra el Sampdoria por 3-1.

El conjunto genovés aguantó las embestidas de los 'giallorrossi' en el primer tiempo, para decidir el encuentro tras el descanso con los goles del paraguayo Marcelo Estigarribia (m.56), Gianluca Sansone (m.73) y el argentino Mauro Icardi (m. 77).

El Roma tuvo una clara oportunidad para abrir su marcador de la mano del ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, que en el minuto 68 falló un penalti.

Más conciso estuvo su compatriota, el también argentino Erik Lamela, que anotó el único tanto del encuentro para los 'giallorrossi' siete minutos después.

En la parte baja de la clasificación, el choque que centró la atención fue el que enfrentó al Palermo con el Pescara, ambos en la zona de descenso.

El encuentro se cerró con un empate a uno, que mantiene bloqueada la situación para ambos equipos: el Palermo es último con 18 puntos y el Pescara antepenúltimo con 21.

publicidad

También se mantiene en la zona de descenso con 18 puntos el Siena, que hoy no logró pasar del empate contra el Bolonia, pese a empezar el encuentro por delante.


Este domingo también se disputaron el Atalanta-Catania y el Parma-Génova, que se cerraron con un empate a cero, así como el Udinese-Torino, que acabó con una victoria para los primeros por 1-0.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
El estratega de la Selección Mexicana habló de la problemática que aún vive el delantero del Olympiakos, motivo por el que aún no lo convoca al Tri.
Copa América Centenario
El ex delantero de Tigres se siente tranquilo aunque triste porque el 'pacto de caballeros' lo marginen de Tri.
Copa América Centenario
El entrenador de la Selección Mexicana tiene una gran relación con el técnico del Tri Sub 23, por lo que Jiménez podría estar en ambos torneos.
El delantero de los Pumas aseguró que en el duelo ante el América hay más que tres puntos en disputa.
El técnico de Querétaro aseguró que hay acercamientos con la directiva para manterse en el club pues el balance ha sido positivo.
Rafael Baca adelantó que Cruz Azul firmará el fracaso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en dado caso de quedar fuera de la liguilla.
El jugador del Miami Heat anotó un triple complicado con la marca encima de Cory Joseph de los Toronto Raptors.
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Draymond Green hundió una fabulosa canasta que ayudó a su equipo, Golden State, en el triunfo 110-99 sobre Portland.
El retirado basquetbolista habló de su concepción del deporte en el que sumó tantos triunfos y alegrías a lo largo de su carrera.
El ex jugador de los LA Lakers habló sobre su retiro del deporte, explicando que fue una decisión que debía tomar en esta etapa de su vida.
La Comisión de Ética abrió un procedimiento "basado en el informe final realizado por la cámara de investigación", indicó la FIFA.
Tras la eliminación en Champions League y una tercera liga al hilo por llegar, ¿se puede decir que Guardiola ha fallado en su era con los bávaros?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick entrena ligeramente mientras se define su futuro en la NFL
Diversas cirugías afectaron su trabajo de temporada baja.
Arizona Cardinals
Bruce Arians dice que en Arizona Cardinals vive su último trabajo
El veterano entrenador podría decir adiós al final de la campaña 2016.
Jacksonville Jaguars
Jalen Ramsey y Myles Jack no cargarán con todo el peso de Jacksonville Jaguars
Dave Caldwell, gerente de los Jaguars, dice que tiene una base de veteranos.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Fotones de naturaleza: El mexicano Anuar Patjane y las ballenas del Pacífico
El fotógrafo mexicano cree que la fotografía puede ayudar a crear consciencia sobre la belleza bajo el mar.
Al sazón de los niños: nachos con frijoles y pollo
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A veces dos cabezas funcionan mejor que una
Miren como este dragón de dos cabezas disfruta un pequeño snack.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.