publicidad
.

Balotelli da el gol del empate al Milan ante el Cagliari y la Roma fue g...

Balotelli ya suma tres goles en dos juegos oficiales con el Milan, esta vez valió un punto en el duelo con el Cagliari.

Balotelli da el gol del empate al Milan ante el Cagliari y la Roma fue goleada

Balotelli da el gol del empate al Milan ante el Cagliari y la Roma fue goleada

Un gol de penalti de Mario Balotelli permitió al Milan empatar contra el Cagliari para seguir vivo en la lucha por situarse en puestos de 'Champions'.

Balotelli ya suma tres goles en dos juegos oficiales con el Milan, esta...
Balotelli ya suma tres goles en dos juegos oficiales con el Milan, esta vez valió un punto en el duelo con el Cagliari.

ROMA, Italia - Un gol de penalti de Mario Balotelli en el minuto 82 permitió al Milan empatar contra el Cagliari (1-1) en un encuentro que empezó perdiendo y sumar un resultado que le permite mantenerse vivo en la lucha abierta por situarse en la zona de Liga de Campeones.

Todos los resultados de la Serie A

Tabla de posiciones de la Serie A

El técnico Massimiliano Alegri optó en el ataque por el tridente formado por el francés M'Baye Niang, Balotelli y Stephan El Shaarawy, consciente de la necesidad de sumar puntos en esa contienda por estar en la máxima competición por clubes europea la próxima temporada.

Sin embargo, en el minuto 45 del encuentro, el Cagliari dio la sorpresa adelantándose en el marcador con un tanto del colombiano Víctor Ibarbo, en el que supuso su primer gol en el Campeonato italiano este año.

publicidad

Con un saque de falta desde los treinta metros, Daniele Conti logró colocar el balón en el área, en un oportunidad que Ibarbo supo aprovechar anticipándose al defensor colombiano del Milan Cristian Zapata con un remate de cabeza que acabó en la red de la portería de Christina Abbiati.

Tras el descanso, el Milan intentó redimirse y siguió presionando, mientras Allegri optó por sustituir a El Shaarawy por el ghanés Kevin Prince Boateng.

En el minuto 82 llegaba el gol del empate gracias al gol de penalti de Balotelli, que dio alas al conjunto milanés, que pese a no marcar, concluyó el encuentro creando importantes ocasiones de peligro.

El empate deja el Milan con 41 puntos, a tres del tercer clasificado, el Lazio, que tiene 44, mientras el Nápoles y el Juventus, con 50 y 55 puntos, respectivamente, ocupan los dos puestos más altos de la tabla.

Con todo, el conjunto milanés, aún puede sufrir hoy un duro revés ya que podría verse superado en la tabla por el eterno rival, el Inter, si los 'nerazzurri' logran imponerse al Chievo en el Giuseppe Meazza en el último partido de la jornada.

Peor le fue al Roma, que se vio arrollado en su visita a Génova contra el Sampdoria por 3-1.

El conjunto genovés aguantó las embestidas de los 'giallorrossi' en el primer tiempo, para decidir el encuentro tras el descanso con los goles del paraguayo Marcelo Estigarribia (m.56), Gianluca Sansone (m.73) y el argentino Mauro Icardi (m. 77).

publicidad

El Roma tuvo una clara oportunidad para abrir su marcador de la mano del ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo, que en el minuto 68 falló un penalti.

Más conciso estuvo su compatriota, el también argentino Erik Lamela, que anotó el único tanto del encuentro para los 'giallorrossi' siete minutos después.

En la parte baja de la clasificación, el choque que centró la atención fue el que enfrentó al Palermo con el Pescara, ambos en la zona de descenso.

El encuentro se cerró con un empate a uno, que mantiene bloqueada la situación para ambos equipos: el Palermo es último con 18 puntos y el Pescara antepenúltimo con 21.

También se mantiene en la zona de descenso con 18 puntos el Siena, que hoy no logró pasar del empate contra el Bolonia, pese a empezar el encuentro por delante.

Este domingo también se disputaron el Atalanta-Catania y el Parma-Génova, que se cerraron con un empate a cero, así como el Udinese-Torino, que acabó con una victoria para los primeros por 1-0.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Todo el equipo de las Águilas pidió penal por una supuesta mano de Darío Verón.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Matías Britos Cardoso de Pumas UNAM on September 24, 2016
Las Águilas se impusieron 2-1 a los auriazules en encuentro celebrado en el Estadio Azteca.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Una fiesta a la que asistían casi 200 personas en California terminó en tragedia
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Nuevas imágenes muestran el momento en el que Keith Lamont Scott es abatido por policías
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.