publicidad
.

Balotelli alienta al Milan en triunfo ante Bolonia antes de recibir al A...

Balotelli celebra su gol con sus compañeros.

Balotelli alienta al Milan en triunfo ante Bolonia antes de recibir al Atlético Madrid

Balotelli alienta al Milan en triunfo ante Bolonia antes de recibir al Atlético Madrid

Un zapatazo de Mario Balotelli a cinco minutos del final dio la victoria al Milan ante el Bolonia (1-0) y alimentó su autoestima.

Balotelli celebra su gol con sus compañeros.
Balotelli celebra su gol con sus compañeros.

Un zapatazo de Mario Balotelli a cinco minutos del final dio la victoria al Milan ante el Bolonia (1-0) y alimentó su autoestima antes de recibir al Atlético Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Previamente, el conjunto de Clarence Seedorf destapó la incertidumbre sobre el estado del brasileño Kaká, que se retiró lesionado del terreno de juego del Giuseppe Meazza.

Balotelli, lo más talentoso junto a Riccardo Montolivo del conjunto lombardo, sacó del apuro al Milan, que afrontó la visita del Bolonia tras dos tropiezos seguidos. Un empate ante el Sampdoria y la reciente derrota contra el Nápoles.

Sin embargo, el equipo rossonero no dio síntomas de recuperación ante un rival que lucha cada jornada por lograr la permanencia.

publicidad

Riccardo Montolivo fue la principal amenaza milanista en la primera parte. Un disparo lejano y una volea al primer toque, desbaratadas por Gianluca Curci, fueron los únicos méritos locales.

Un remate de cabeza de Rene Krhin y un disparo del griego Lazaros Christodoulopoulos pudieron poner por delante al Bolonia, centrado en amarrar al menos un punto para acumular méritos y salir de la parte baja.

No fue hasta el tramo final, con un disparo lejano de Balotelli, cuando el partido se rompió y el Milan encontró una solución para afrontar con sosiego el compromiso europeo del miércoles.

 Ficha técnica:

1 - Milan: Christian Abbiati, Mattia De Sciglio, Cristian Zaccardo, Adil Rami, Kevin Constant, Nigel de Jong (Sulley Ali Muntari, m.64), Riccardo Montolivo, Keisuke Honda (Giampaolo Pazzini, m.66), Kaka (Andrea Poli, m.80), Adel Taarabt y Mario Balotelli.

0 - Bolonia: Gianluca Curci, Mikael Antonsson, Cesare Natali, Andrea Mantovani, György Garics (Erik Friberg, m.89), Diego Pérez (Davide Moscardelli, m.89), Lazaros Christodoulopoulos, Rene Krhin, Archimede Morleo, Jonathan Cristaldo (Diego Laxalt, m.84) y Rolando Bianchi.

Gol: 1-0, m.86: Balotelli.

Árbitro: Mauro Bergonzi. Mostró tarjeta amarilla a Cesare Natali y Diego Pérez, del Bolonia; y a Cristian Zaccardo, del Milán.

publicidad
publicidad
Comentarios
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
El delantero de Chivas, que está en boca de todos por su enorme actuación en el Clásico Nacional, nos cuenta secretos e intimidades. Esto es ‘Lo que no sabías de…’.
La leyenda americanista y analista exclusivo de Univision Deportes les apuntó a los futbolistas. “Me extrañó actitudes de los jugadores”, dijo.
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
El destino del técnico azulcrema se decidirá en las próximas horas.
El portero reconoció que la derrota ante Chivas les dolió como futbolistas y también como fanáticos. En cuanto a Ambriz dijo que los jugadores son los responsables.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
La muerte de una de las más grandes leyendas de la música mexicana motivó la reacción de los deportistas, quienes volcaron sus condolencias en las redes sociales.
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Productor de Juan Gabriel: El bromeaba por todo, hasta de la muerte
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.