publicidad

AS Roma 1-1 AC Milan: El club rossonero le sacó el empate a la 'Loba' en...

Serie A

Roma y Milan empataron a uno

AS Roma 1-1 AC Milan: El club rossonero le sacó el empate a la 'Loba' en la Serie A

AS Roma 1-1 AC Milan: El club rossonero le sacó el empate a la 'Loba' en la Serie A

Duelo de históricos en el Olímpico de Italia que terminó con un intenso empate para dividir puntos

Roma y Milan empataron a uno
Roma y Milan empataron a uno

La Roma y el AC Milan empataron 1-1 este sábado frente a frente en el estadio Olímpico de la capital italiana por la décimo novena jornada de la Serie A.

Match Center del Roma 1-1 Milan

Roma y Milan gualaron con goles del alemán Antonio Rüdiger y del eslovaco Juraj Kucka, en un partido que los romanos jugaron bien en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, en la que los milaneses reaccionaron y pudieron incluso hacerse con los tres puntos.

La Loba empezó el duelo con buen ritmo y logró adelantarse a los cuatro minutos de juego, con una volea del alemán Antonio Rudiger, tras un centro del bosnio Miralem Pjanic. Con el 1-0 en el marcador, el Roma bajó la intensidad y defendió la ventaja hasta el descanso.

El Milan cambió de actitud en la segunda mitad y empató el partido nada más saltar al campo gracias a un cabezazo del eslovaco Juraj Kucka (m. 50), a pase del japonés Keisuke Honda. El equipo del serbio Sinisa Mihajlovic cogió confianza y siguió apretando, rozando el tanto de la victoria de nuevo con Kucka, que falló a pocos metros de la portería.

Los romanos jugaron una pésima segunda parte, sin poner en apuros a la defensa rival en ninguna ocasión. La afición romanista se mostró muy molesta con el equipo y protestó con una fuerte pitada tras el final del duelo.

Sin embargo, los dos equipos salen de este partido con sensaciones opuestas. El Milan disputó un buen partido y demostró estar al lado de su entrenador, Sinisa Mihajlovic, que veía peligrar su puesto. Por su parte, el Roma volvió a decepcionar a nivel de aptitud y la posición del técnico Rudi Garcia vacila aun más.

publicidad

Finalmente la igualdad le sirve de poco a ambos en la Serie A pues ‘La Loba’ llegó a 34 puntos y se mantiene quinto, en la zona de puestos europeos, mientras que AC Milan siguió en sexto puesto, por el momento, con 29 unidades.

Horas antes, el ascendido Carpi consiguió un fundamental triunfo ante el Udinese (2-1) gracias a los goles de Lorenzo Pasciuti (m. 26) y Lorenzo Lollo (m. 70). Los emilianos, que no ganaban desde el pasado 29 de noviembre, jugaron un partido de gran personalidad y atención defensiva y recortan distancias de la zona de permanencia, a la espera de lo que haga mañana el Génova contra el Atalanta.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 may, 2017 | 03:53 PM
¿Y quién es Max Allegri?
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad