publicidad
Sergio Almaguer.

Sergio Almaguer aceptó que el Tri Sub-20 debe crecer para seguir adelante

Sergio Almaguer aceptó que el Tri Sub-20 debe crecer para seguir adelante

Si la selección mexicana sub-20 no quiere sufrir en su camino hacia la Copa del Mundo 2015 debe mejorar estimó el técnico Sergio Almaguer.

Sergio Almaguer.
Sergio Almaguer.

Si la selección mexicana sub-20 no quiere sufrir en su camino hacia la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2015, entonces necesita mejorar de cara a los partidos ante Honduras y El Salvador, estimó el técnico Sergio Almaguer.

"Honduras y El Salvador son rivales que también nos han complicado constantemente, hemos empatado muchos partidos con ellos porque saben cómo jugarnos, entonces tenemos que hacer nosotros un extra y hacer un poco más para poder ganar los partidos", puntualizó.

Además, dijo que aunque el conjunto de Haití se puede considerar limitado, también les puede causar muchos problemas por su fortaleza física.

"Haití tiene jugadores que no paran de correr, que son muy rápidos, fuertes, con una técnica aceptable que pueden hacer daño. Tenemos que estar muy atentos en los siguientes tres partidos, pero vamos a prepararnos, a recuperarnos y a descansar para el partido contra Honduras".

publicidad

Ante esta situación, el estratega aceptó que deben mantenerse por la misma línea, conscientes de que cada juego que pase tendrá un mayor grado de dificultad.

"Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir preparándonos para lo que nos puedan ofrecer los rivales, pero sabíamos que no iba a ser sencillo porque hemos tenido partidos con ellos que se nos han complicado", asentó.

Tras vencer este lunes a Canadá, el cuadro mexicano realizó hoy una práctica regenerativa para los que tuvieron más acción, terapia física para los jugadores que tengan algunos golpes y entrenamiento aparte con los que no tuvieron acción o pocos minutos, para hacer un compensatorio y que estén al mismo nivel físico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad