publicidad
Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.

Las cinco razones por las que deberías seguir cada partido de los Seattle Sounders

Las cinco razones por las que deberías seguir cada partido de los Seattle Sounders

Los Esmeralda son una de las sensaciones de la MLS este año. Aquí una mano de motivos.

Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante...
Los Sounders son los Súper líderes y un equipo fascinante para ver.

En lo que va de 2015, Seattle Sounders se ha destacado como uno de los equipos a seguir en la MLS. Aquí van cinco motivos por los que no debes perderte los juegos de los "Esmeralda" en esta temporada.

El tridente más explosivo

La fórmula ofensiva de los Sounders es letal. Clint Dempsey+Obefemi Martins+Marco Pappa=gol. Entre los tres se combinaron para anotar 15 de los 21 goles de Seattle, el segundo equipo más goleador de la liga.

El manual del contragolpe

El equipo de Ziggy Schmid sabe jugar en ataque con la posesión de la pelota, pero las rápidas transiciones son su arma. El equipo aprovecha la astucia de Osvaldo Alonso para salir rápido hacia el arco rival cuando recuperan la pelota. El tridente hace el resto…

Los lujos de Big Pappa

Vale la pena seguir cada control, en cada pase del guatemalteco Marco Pappa. Siempre tiene un exquisito gesto técnico para darle fluidez a la jugada. Los ojos, agradecidos.

Una defensa férrea

No sólo de los números se sostiene el enunciado. Que los Sounders hayan encajado apenas 10 goles es producto de un sistema defensivo con importantes nombres propios. Al trabajo de Alonso como contención se le suman una zaga que se complementa compuesta por  Brad Evans y Chad Marshall, nombrado defensor del año en tres temporadas de MLS.

Ambiente fantástico

El CenturLink Field es testigo de una fiesta cada vez que los Sounders salen al campo. Sus fanáticos son de los más ruidosos y coloridos de la MLS y son conocidos como la “Marea Verde”. Tampoco se sorprenda si los ven en un partido de vistante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad