publicidad

Dempsey y Oba Martins vuelven a las prácticas de Seattle Sounders, que buscará recuperarse

Dempsey y Oba Martins vuelven a las prácticas de Seattle Sounders, que buscará recuperarse

La dupla más efectiva en la MLS retornó a los entrenamientos tras perderse la derrota ante Sporting.

El estadounidense Clint Dempsey y el nigeriano Obafemi Martins forman la dupla ofensiva más efectiva en la MLS. Por eso no es casualidad que, ante la falta de sus dos puntas, Seattle Sounders los extrañó en la derrota del último fin de semana ante Sporting Kansas City.

Los Esmeraldas empiezan una nueva semana confiados, ya que los dos atacantes volvieron a entrenarse a la par del resto del equipo. Dempsey retornó después de acompañar a su mujer en el nacimiento de su cuarto hijo y no estará disponible para el próximo partido.

Martins, en tanto, realizó la primera parte del entrenamiente para evitar contacto y preservar su lastimada nariz. "Oba seguirá practicando con más intensidad durante la semana", explicó Ziggy Schmid, que espera poder contar con él para el partido del sábado.

También esperan recuperar pronto a Chad Barrett. El defensor sufrió un desagarro de isquiotibales y está en el comienzo de la etapa de rehabilitación. En tanto se espera el regreso del otro zaguero central, Chad Marshall, que estuvo de gira con la selección de Jurgen Klinsmann por Europa.

Seattle buscará volver al triunfo el sábado (10pm ET | MLS Live) cuando reciban en el Centurylink Field a FC Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad