publicidad
El guatemalteco le dio la victoria a Seattle Sounders con un golazo

Con un golazo de Marco Pappa, Seattle Sounders vencen a Colorado Rapids

Con un golazo de Marco Pappa, Seattle Sounders vencen a Colorado Rapids

El guatemalteco le dio la victoria a Seattle Sounders sobre Colorado Rapids con su primer anotación del año.

El guatemalteco le dio la victoria a Seattle Sounders con un golazo
El guatemalteco le dio la victoria a Seattle Sounders con un golazo

Marco Pappa anotó su primer gol de la temporada para darle la victoria a los Seatle Sounders sobre los Colorado Rapids en el CenturyLink Field.

Acostumbrado a goles de lujo Pappa lo hizo de nuevo; se corrían los 16 minutos y con un tiro desde fuera del área grande el balón cogió una curva engañosa que se filtró en el ángulo superior izquierdo del portero Clint Irwin, quien pese a la spectacular estirada no alcanzó a tocar el esférico, que se ubicó en su ángulo posterior.

Cuando restaban tres minutos para el final Stefan Frei fue exigido por Marc Burch, pero el guardavallas suizo supo mantener su valla intacta hasta el pitazo de los 45 minutos.

Las acciones en el segundo tiempo mantuvieron su tónica y nuevamente Pappa, a los 52 minutos, probó con su pierza izquierda buscando el segundo de la noche, pero el balón pasó desviado de la red de Irwin.

El argentino Juan Ramírez ingresó por Colorado Rápids y fue en algunos momentos la pieza desequilibrante para la defensa local, sin embargo sus destellos de peligro no fueron bien acompañados por el resto del plantel. En dos minutos Ramírez inquietó la portería de Frei, primero con un tiro cruzado que pasó saludando a todo el mundo en el área chica, y la otra oportunidad con un tiro peligroso que  desvió la defensa local.

Con esos avances los visitantes se animaron a ir más adelante y por un momento se sacudieron la presión del cuadro esmeralda, llegando en varias ocasiones a inquietar a Frei, quien tuvo que sacar su casta para evitar el empate.

publicidad

A pesar del esfuerzo de Colorado, los de casa no soltaban las riendas del partido y seguían controlando el balón a su antojo.

Cristian Roldán, junto a Clint Dempsey y Obafemi Martins hacían la tripleta que mantuvo muy ocupada a la defensa visitante en los últimos minutos, hasta el pitazo final del árbitro Ricardo Salazar. Colorado se medirá el sábado contra Portland Timbers, en tanto que Seattle recibe el domingo a los New York Red Bulls

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad