publicidad
Javier Orozco

Santos 5-0 Gallos: ‘Chuleta’ de goles para Santos

Santos 5-0 Gallos: ‘Chuleta’ de goles para Santos

Con cuatro goles de Javier Orozco , y uno más de Diego González, Santos goleó a Querétaro en la ida de la final del Clausura 20154.

Javier Orozco
Javier Orozco

Torreón, MÉXICO.- Con una estupenda actuación de Javier Orozco, Santos ganó 5-0 en el juego de ida de la final del Clausura 2015 que se celebró en el Estadio Corona TSM.

Revive el partido en nuestro Match Center

“Chuletita” anotó las cuatro anotaciones del encuentro y encontró en Djaniny Tavares a su mejor socio luego de que el africano le puso tres de las cuatro asistencias en el partido.

Ambos conjuntos salieron con la intención de atacar el arco rival, pero fue el local el que encontró pronto el gol. A los cinco minutos, Néstor Calderón filtró un balón a Djaniny que centró a la llegada de Orozco, que sólo empujó a las redes, para abrir el marcador.

Gallos intentó reaccionar, pero si adelante Orozco y Djaniny tuvieron su noche, en la portería Agustín Marchesín hizo lo propio y sacó lo que le llegó.

Luego a los 26’, con un pase de Aldrete, Orozco volvió a anotar y a los 33’, de nuevo en combinación con Djaniny, Javier puso su tercer gol del partido.

Ya para la segunda mitad, a los 63’, de nuevo Orozco y Djaniny hicieron de las suyas para el 4-0.

Por si fuera poco, a los 80’, Diego González, con pase de Escoboza, puso el quinto que completó el marcador.

Pero la mala suerte de Gallos no paró ahí, a los 80 minutos Ángel Sepulveda se desplomó y debió salir del campo para mantenerlo en observación.

publicidad

Será el domingo cuando se celebre la vuelta en el Estadio La Corregidora, sin embargo el marcador parece ya una losa insalvable y, seguramente, los Guerreros de La Comarca se coronaran por quinta ocasión en su historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad