publicidad

Orozco quiere que su cuarta final sea la vencida

Orozco quiere que su cuarta final sea la vencida

Javier Orozco, delantero de Santos Laguna, fue parte de Cruz Azul en tres finales de Liga, pero no consiguió ninguna.

A Javier “Chuletita” Orozco no se le ha concedido el deseo de coronarse Campeón de Liga MX a pesar de haber formado parte de los planteles de Cruz Azul en tres series de campeonato. Sin embargo el atacante lagunero no pierde la fe y espera que la cuarta oportunidad sea la vencida.

“A mí me ha tocado jugar varias finales y algunas las perdí, me tocó ganar dos de Copa pero en la Liga no se me ha dado, pero yo siento que esta va a ser la buena. Nos falta el último escalón que es el más importante, para todo futbolista es lo más bonito poder levantar la copa, todos estamos mentalizados en eso”, reconoció el sinaloense.

Admitió que su equipo sufrió de altibajos en la campaña, no obstante comentó que, ahora que tienen la oportunidad deberán aprovecharla.

“En el torneo tuvimos muchos altibajos pero el fútbol es así, de levantarse en cualquier situación y aquí estamos gracias a Dios, en donde queríamos ya que sabíamos lo que nos estábamos jugando desde le pretemporada, siempre nuestra mentalidad fue llegar a esta instancia y se nos dio.

“Nos costó mucho y aquí ya no hay favorito, es el que esté mejor preparado mental y físicamente, además de el que sea contundente”.

Negó estar preocupado por lo que representa la figura del estratega queretano Víctor Manuel Vucetich.

“Es muy bueno, por algo es de los técnicos más reconocido en México pero debemos preocuparnos en nosotros, en hacer las cosas bien y ganar esta final, ya que estas oportunidades son muy pocas en la vida”.

publicidad

Javier Orozco Peñuelas formó parte de las plantillas de Cruz Azul en los torneos de Apertura 2008, Apertura 2009 y Clausura 2013, cuando cayeron en las finales ante Toluca, Monterrey y América respectivamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad