publicidad

Néstor 'Avión' Calderón descartado ante América por un fuerte cuadro gripal

Néstor 'Avión' Calderón descartado ante América por un fuerte cuadro gripal

Las bajas temperaturas que se registraron durante la semana en la Comarca Lagunera afectaron directamente al plantel de Santos Laguna

Néstor Calderon

Las bajas temperaturas que se registraron durante la semana en la Comarca Lagunera afectaron directamente al plantel de Santos Laguna en uno de sus elementos clave como lo es Néstor Calderón.

Trascendió que el "Avión" sufrió de fiebre y un fuerte cuadro gripal que lo mantuvo al margen por un par días, y aunque es contemplado para hacer el viaje a la Ciudad de México, no está en condiciones de jugar, por lo que se evaluará de último minuto si puede o no participar ante el América.

De confirmarse sería el único ajuste en la alineación que pretende el argentino Luis Zubeldía, mientras el lateral Javier Abella participará de nueva cuenta con el equipo Sub-20 y Javier Orozco podría reaparecer en la banca de suplentes.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad