publicidad

Néstor Araujo considera que en Santos hay sana competencia

Néstor Araujo considera que en Santos hay sana competencia

Néstor Araujo, destacó el estado anímico que vive Santos y mencionó que cada día hay una sana competencia interna para estar en el cuadro titular

Néstor Araujo

El zaguero central de Santos Laguna, Néstor Araujo, destacó el estado anímico que vive el plantel de cara al duelo ante Querétaro de la fecha 4 del Clausura 2016 y mencionó que cada día hay una sana competencia interna para estar en el cuadro titular.

“Todos los días, sin menospreciar los torneos pasados en los que uno trabajó para jugar y estar al día, en éste es donde más competencia ha existido en las líneas”, comentó.

Indicó que por la posición todo está competitivo, “si dejas de hacer algo rápido se puede venir el cambio, eso nos mantiene alertas, concentrados, no te confías de nada”.

Abundó que el equipo tiene un buen ambiente en cada uno de sus jugadores y en lo personal está contento por el desempeño “porque hace tiempo no se conseguían dos triunfos consecutivos, el ánimo y la confianza se fortalece”.

Araujo consideró que cada vez más adaptan al sistema del estratega sudamericano Luis Zubeldía, quien busca dar otra cara al cuadro y seguir en busca de cumplir con los objetivos.

“Cada día entiendes mejor lo que pretende, la pretemporada fue muy buena, ahora sí tuvimos el tiempo ideal para poder hacer lo físico y adaptarnos al esquema y tipo de futbol que él pretende, todo se realizó en tiempo y forma y creo que se está reflejando en los resultados”, expresó.

publicidad

Respecto al Querétaro, que marcha en el sitio 12 de la clasificación general, Araujo consideró que su técnico (Víctor Manuel Vucetich) goza de experiencia, “cambió un poco su esquema de acuerdo al torneo pasado, tiene gente rápida por las bandas”.

Puntualizó que conoce a gente como Emanuel Villa cuando jugaba en Cruz Azul, al que consideró un gran jugador y buen rematador; además del regreso de Yasser Corona y Mario Osuna, son jugadores a los cuales respeta como rival pero ya en la cancha el objetivo es ir por los tres puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad