publicidad

Marchesín: ''Es una amplia ventaja, pero es una cancha muy difícil''

Marchesín: ''Es una amplia ventaja, pero es una cancha muy difícil''

Marchesín consideró que a Santos Laguna aún le falta pasar una aduana mucho más difícil


Marchesín: ''Es una amplia ventaja, pero es una cancha muy difícil'' 201...
Agustín Marchesín

El arquero argentino Agustín Marchesín consideró que a Santos Laguna aún le falta pasar una aduana mucho más difícil para alzar el título, por lo que cada uno de sus compañeros está mentalizado para salir a ganar.


Tras la goleada de 5-0 que su equipo propinó a Gallos de Querétaro en el juego de “ida” de la final de la Liga MX, Marchesín destacó que el apoyo de la afición fue determinante para hacer ese marcador, ya que en cada acción en la cual le tocó intervenir, siempre fue coreado su nombre.


publicidad


Indicó que a pesar de ese marcador, no deben salir con tranquilidad el domingo en el duelo final, ya que el rival es fuerte y ahora en casa, la situación puede ser otra.


“No se debe bajar los brazos. Es una amplia ventaja, pero es una cancha muy difícil”, apuntó.


Destacó la labor de cada uno de sus compañeros que salieron a la cancha para ganar por 5-0, pero aún faltan 90 minutos en los cuales se debe finiquitar la serie para levantar la Copa.


“Todavía nos falta ir a una cancha muy difícil, sabemos lo que representa Querétaro al jugar en su cancha pero vamos con mucha ilusión”, añadió.


Este viernes el conjunto coahuilense realizó trabajo de recuperación en el gimnasio y un poco de futbol recreativo para encarar el juego final el domingo en el Estadio Corregidora de Querétaro.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad