publicidad

Luis Zubeldía considera que Santos Laguna está pagando deuda a su afición

Luis Zubeldía considera que Santos Laguna está pagando deuda a su afición

Luis Zubeldía dijo estar pagando la deuda de Santos con su afición al sumar su tercer triunfo al hilo con dos en calidad de local

Luis Zubeldía

Luis Zubeldía dijo estar pagando la deuda de Santos Laguna hacia su afición al sumar su tercer triunfo al hilo con dos en calidad de local, algo que los seguidores no vieron en todo el torneo anterior.

"La verdad que nos deja contentos el resultado porque ratificamos otra victoria, sobretodo aquí de local porque era un poco de la deuda que tenemos y después el modo que lo hicimos bastante bien, en el segundo tiempo ya el dominio no fue nuestro del todo pero controlamos el partido".

El entrenador de origen argentino comentó no poder decir con exactitud cuál es el avance de su equipo y que tan cerca está de su mejor nivel.

"Es difícil saber el porcentaje que llevamos actualmente con respecto a nuestro techo. El futbol es estado de ánimo y es cierto que vamos encontrando entendimiento, sociedades, confianza pero no sabría decir con precisión cual es el porcentaje", remató.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad