publicidad
Jesús Molina

Jesús Molina: ''Estamos aquí por méritos propios''

Jesús Molina: ''Estamos aquí por méritos propios''

Molina reconoció que han tenido una campaña irregular

Jesús Molina
Jesús Molina

Jesús Molina, mediocampista de Santos Laguna reconoció que han tenido una campaña irregular que ha causado que la afición haya perdido la fe en algunos momentos, sin embargo, aseguró que si están en la antesala de una Gran Final es por méritos propios, por lo que se considera igual de fuerte que los otros tres equipos que pelean por el título.


“La verdad es que siempre ha sido así, en todo el torneo la presión hacia nosotros ha estado en que nunca han confiado en nosotros, la misma afición muchas veces ha dejado de creer y ahora esperemos que la gente vuelva a confiar en nosotros, que nos de esa esperanza de poder revertir este tipo de situaciones, nos metimos en Liguilla porque Toluca no ganó pero nosotros hicimos el mérito para estar acá. Hoy por hoy somos igual de fuertes que los otros tres que están peleando por el título”.


“Los cuatro estamos para pelear el campeonato, es el objetivo principal y la ilusión de todos es esa y yo como refuerzo me siento con esa obligación de aportar mI granito de arena para conseguir lo que toda le gente desea, que es el campeonato”, declaró el ex americanista.


publicidad


Finalmente dijo sentirse motivado por el desempeño mostrado en los últimos partidos: “mucha motivación y corroborar que cuando el equipo se la cree puede lograr muchas cosas, cuando cree en un proyecto y en lo que el Técnico pide, te das cuenta de que podemos lograr grandes cosas y lo demostramos el fin de semana pasado”, comentó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad