publicidad

Javier Orozco: ''Pensé que los fantasmas volvían''

Javier Orozco: ''Pensé que los fantasmas volvían''

Javier Orozco reconoció que pensó en los fantasmas


Javier Orozco: ''Pensé que los fantasmas volvían'' 20150528_8042.jpg
Javier Orozco

Ya con la tranquilidad de haber obtenido el campeonato de Liga MX, el delantero de Santos Laguna, Javier Orozco reconoció que pensó en algún momento que los fantasmas de las finales del A2009 y C2013 con Cruz Azul aparecerían de nuevo ante Querétaro, por lo que pasó un rato difícil cuando salió de cambio a los 41 minutos del juego.


“Estaba muy nervioso, te juro que no me senté ni un minuto, se viven nervios de más estando ahí en la banca sin poder hacer nada, sólo viendo y animando a los compañeros pero se vive de una manera muy bonita y gracias a Dios lo conseguimos”.


publicidad


Además dijo estar agradecido con Dios por haberle cumplido uno de sus sueños de la infancia.


“Gracias a Dios que se dio lo que anhele desde chiquito, muchas veces se me impidió en Cruz Azul, en Querétaro pensé que el fantasma regresaba pero afortunadamente se sacó el resultado en partido de Ida en el que hicimos un marcador abultado, sino creo que ahorita estaríamos tristes”.


Al “Chuletita” le restan un par de años con los laguneros, mismos que desea cumplir a cabalidad.


“Tengo dos años más y hasta el día en que ellos me corran me iré pero si no me corren aquí me quedo, espero estar muchos años más acá”, externó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad