publicidad
Néstor Araujo

En Santos no están satisfechos con accionar en el Apertura 2015

En Santos no están satisfechos con accionar en el Apertura 2015

Néstor Araujo reconoció que a Santos aún le falta mucho por mejorar

Néstor Araujo
Néstor Araujo

Néstor Araujo, Defensa Central de Santos Laguna reconoció que al equipo aún le falta mucho por mejorar para enderezar el rumbo en el Apertura 2015, campaña en la que permanecen sin poder sumar un solo punto.

No obstante, el ex de Cruz Azul dijo estar enfocado en dar el primer golpe este viernes ante Xolos y poder sumar sus primeros tres puntos.

"Al equipo le falta mucho que mejorar y creo que el ritmo de los partidos, la continuidad va dando eso para llegar bien a la fase final; es importante venir haciendo lo del torneo pasado y de ahí arrancar para sacar puntos porque ya se dejamos ir seis".

"Estamos enfocados en el partidos, tratamos de analizar bien a Xolos y viendo lo bueno y malo que hicimos, no estamos preocupados, pero sí ocupados en hacer las cosas bien y sacar el resultado", comentó Araujo.

Si bien reconoció que será un juego complicado, aseguró que con paciencia y haciendo las cosas como en el cierre de la campaña anterior, el resultado caerá por sí solo.

"Estamos enfocados en el viernes porque es un partido en el que Xolos viene igual que nosotros, en una racha en la que no ha podido ganar. No va a ser fácil y creo que con mucha paciencia y corriendo, jugando en equipo, en bloque logramos muchas cosas el torneo pasado, es algo que no podemos perder, creo que haciendo eso podemos sacar buenos resultados".

Néstor Alejandro Araujo se adueñó de un puesto en el cuadro titular desde la fecha 13 del Clausura 15 y ha jugado todos los encuentros.

publicidad


publicidad
publicidad
El receptor de los Giants salió en el segundo cuarto, pero para su fortuna, los estudios no revelaron lesiones de gravedad.
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
Jesus Corona, Moisés Muñoz, Tiago Volpi y muchos más están presente en las mejores atajadas de la jornada 5 de la Liga MX.
Luego de alcanzar la gloria hace solo un par de meses, el Rebaño Sagrado se encuentra en un mal momento y alojado en el fondo de la tabla de la Liga MX. Ante Santos tendrá una oportunidad para reaccionar.
publicidad