publicidad
Emilio Orrantia

Emilio Orrantia: "Santos puede salvar el torneo y estar en liguilla"

Emilio Orrantia: "Santos puede salvar el torneo y estar en liguilla"

Carlos Emilio Orrantia consideró que Santos Laguna todavía tiene aspiraciones de clasificar a la liguilla

Emilio Orrantia
Emilio Orrantia

A pesar de ubicarse en el último lugar del Apertura 2015, el mediocampista Carlos Emilio Orrantia consideró que Santos Laguna todavía tiene aspiraciones de clasificar a la liguilla e incluso terminar entre los primeros cuatro puestos.“El futbol mexicano da muchas oportunidades. No hemos tenido un buen comienzo, pero todavía quedan 10 juegos, matemáticamente puedes quedar inclusive dentro de los primeros cuatro, no estamos pensando tanto en eso, sino en ganar paso a paso y haciendo cada vez un mejor futbol para llegar mejor preparados a la liguilla”, dijo en conferencia de prensa.

A pesar de la racha negativa por la que atraviesan los actuales monarcas de la Liga MX, Orrantia confía en que la afición valora el esfuerzo que muestran en cada compromiso, aunque los resultados no hayan sido positivos.

publicidad

“La afición sabe que siempre nos entregamos, que siempre damos nuestro mayor esfuerzo, la afición se ha dado cuenta que en todos los partidos hemos luchado, que en todos los encuentros queremos darle la alegría y la victoria cada vez que jugamos”, señaló.

El conjunto dirigido por el español Francisco Martín “Pako” Ayestarán tendrá dos semanas de descanso por el paro de actividades del futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, lo que permitirá a los jugadores adaptarse más al sistema de su nuevo estratega.

“El grupo sigue acoplándose y agarrando más rápido las ideas que nos está pidiendo ´Pako´, creo que estas dos semanas de la Fecha FIFA nos caen muy bien para poder trabajar y llegar mejor preparados al partido”, concluyó Orrantia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad