publicidad

Diego “Pulpo” González asegura que árbitro, Erick Miranda, se rió tras gol de América

Diego “Pulpo” González asegura que árbitro, Erick Miranda, se rió tras gol de América

El mediocampista argentino de Santos Laguna, Diego González, señaló que el árbitro central Erick Miranda se rió cuando América logró su segundo gol

Diego Gnzález

El mediocampista argentino de Santos Laguna, Diego González, señaló que el árbitro central Erick Miranda se rió cuando América logró su segundo gol, luego que dejó de marcar un penal a favor de los de Torreón, y que habría significado el empate.

“El árbitro no nos respondió en los reclamos (del penal), no dijo nada… después del segundo gol del América se reía, eso también le pregunté, que por qué se reía de que América nos metió gol, pero hay que estar tranquilos”, dijo.

“Pulpo” González consideró que esa jugada les molestó mucho porque desde su perspectiva el cuadro de la “Comarca Lagunera” mereció algo más que la derrota.

“Nos vamos tristes porque creo que no fue tan superior el América. Hay que entender que veníamos con las revoluciones a mil y reclamamos de más, pero fue muy notoria la mano", estableció.

Comentó que aunque tuvieron ocasiones para hacerle daño a la meta de Moisés Muñoz, reconoció que fue América el que logró hacerse presente en el marcador.

“No creo que merecíamos irnos con las manos vacías porque tuvimos opciones, pero fue un juego en el que quien supo aprovechar las situaciones hacía el gol”, reconoció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad