publicidad
Diego de Buen, jugador de Santos

Diego de Buen: 'Santos está para ser campeón'

Diego de Buen: 'Santos está para ser campeón'

El nuevo jugador de Santos Laguna señaló que hay un buen plantel y que tienen todo para llevarse el título.

Diego de Buen, jugador de Santos
Diego de Buen, jugador de Santos

MÉXICO.- Con un ritual, la directiva de Santos Laguna presentó de manera oficial a Martín Bravo, Diego de Buen, Jorge Villafana y Ulises Dávila, como refuerzos para el Clausura 2016, y los comprometió a dar el máximo en el Clausura 2016.

“Ya nos habían platicado (del ritual) y te hace sentir parte de algo que ya tiene varios años y te compromete a dar lo mejor de ti ante los aficionados, el cuerpo técnico y mis compañeros”, señaló Diego de Buen, uno de los refuerzos del equipo lagunero para el Clausura 2016.

“Viendo el plantel y lo que queremos estamos para pelear el campeonato, vamos a trabajar para ello, sabemos que es un torneo complicado en donde todos los juegos son difíciles pero la motivación la tenemos y vamos a luchar”, agregó el mediocampista.

De igual manera, Ulises Dávila se dijo satisfecho por su primer contacto directo con la afición.

“La verdad muy agradable estar con la gente ya después de ser presentado. Se siente el calor y apoyo que mete la gente y eso es algo importante para nosotros los jugadores, contar con nuestra afición todo el torneo”.

Dicha ceremonia sirvió también para presentar el tercer jersey del equipo, el cual es blanco con los vivos en verde. Cabe mencionar que tanto el uniforme de local como el de visita seguirán siendo los mismos del torneo pasado.

publicidad
publicidad
El presidente deportivo del América resaltó el buen inicio del equipo en el torneo y destacó la importancia de contar con la plantilla completa. También opinó sobre la polémica arbitral. Aquí sus palabras.
El brasileño, que juega en el Atlético Mineiro de su país, cerraría su vínculo con el club felino en las próximas horas y se espera que pronto arribe a México. Aquí la información.
Nuestro experto justificó los malos resultados del Rebaño, que no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2017, con la presión que traían por ganar un campeonato. “Ser campeón relaja”, destacó.
El jugador mexicano, en el día de su cumpleaños, llega la liga Eredivise de Holanda y espera brillar como lo ha hecho su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano.
publicidad