publicidad
Pedro Caixinha

Caixinha seguirá en Santos

Caixinha seguirá en Santos

El director técnico portugués de Guerreros y la base del plantel continuarían según explicó el presidente del club Alejandro Irarragorri.

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha

En las horas previas al juego de Ida de la Final, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri conserva la calma y hace frente a los vientos que soplan con rumores de posibles salidas de algunos elementos claves de su nómina.

“La continuidad, nosotros no nos ponemos límites ni hacemos contratos por tiempo determinado, aquí queremos gente comprometida, dedicada y con ganas de trabajar, encuentro eso en Pedro Caixinha hoy y ojalá podamos seguir trabajando por mucho tiempo”, externó Irarragorri.

El máximo dirigente albiverde dejó en claro que, pase lo que pase, Pedro Caixinha seguirá como director técnico albiverde y que se mantendrá la base del plantel. Para ser más específicos, dejó en claro que Agustín Marchesín continuará y que Jesús Molina irá a Monterrey solamente como adversario.

“Marchesín quiere a la institución y la institución quiere a Marchesín, también se hablaba de que Jesús Molina iba a Monterrey y si va a ir pero con nosotros a ganarle a Rayados en su nueva casa y con Tigres a darle una pasadita si se puede”.

Con 8 años al mando de los laguneros, sabe que es la unión de equipo la consigue los logros y asegura que esa es la principal característica del grupo actual.

“La principal fortaleza que enfrentamos de cara a la Final es la unión, veo un grupo sumamente unido, desde que llegué he vivido de incredulidades, de gente que no creía en nosotros y hoy ha sido la excepción”

publicidad

“Ya son 17 torneos donde este grupo de trabajo ha podido lograr 13 calificaciones a Liguilla, 11 semifinales, 6 finales de Liga con 2 campeonatos y pongo un asterisco porque vamos por el tercero que complete la quinta estrella”.

Esta será la sexta final de Liga MX para los comarcanos bajo la administración de Alejandro Irarragorri.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad