publicidad

Alejandro Irarragorri tiene la clave del éxito con Santos

Alejandro Irarragorri tiene la clave del éxito con Santos

Irarragorri tomó las riendas de un maltrecho Santos Laguna y lo llevó


Alejandro Irarragorri tiene la clave del éxito con Santos 20150601_137.jpg
Alejandro Irarragorri.

Alejandro Irarragorri tomó las riendas de un maltrecho Santos Laguna y lo llevó, a lo largo de los últimos ocho años a ser uno de los equipos más exitosos del fútbol mexicano.


En 17 torneos bajo su administración, el equipo ha obtenido tres campeonatos de Liga MX y uno de Copa; ha participado en 13 Liguillas, ha alcanzado la Semifinal en seis ocasiones y disputado las finales de los torneos del Clausura 2008, Bicentenario y Apertura 2010, Apertura 2011, Clausura 2011 y la más reciente del Clausura 2015.


publicidad


El Presidente del actual Campeón, asegura que la base del éxito que ha tenido con los de verde y blanco viene desde sus propias raíces, lo que ha facilitado la transición del Grupo Modelo al Grupo Orlegi.


“Creo que esta tierra de la Comarca Lagunera tiene esa facultad de hacer a la gente vencer, vencer

al desierto y crecer. Este club históricamente le ha dado la oportunidad a muchos jugadores de desarrollarse y de triunfar a través de esta institución y de dejarnos muchas cosas positivas, de la misma manera que esos que llegaron y se fueron como ídolos, los que hoy llegan estoy convencido que tienen las cualidades y la calidad, la voluntad, la pasión y el hambre de triunfo”.


“La administración no cambió, de hecho continuó y ha sido una transición bastante sencilla precisamente porque la administración no cambió y porque, desde el 2007, más allá de las finales
y los campeonatos, de los goles y los puntos, creo que la parte más importante de esta institución

ha sido en su base de la pirámide, en los pilares que hemos podido construir de la mano de la afición y de la gente que cree en este proyecto”, comentó a Medio Tiempo el dirigente lagunero.


Dijo también considerarse un bancario de sueños e ilusiones en el que miles de aficionados santistas han depositado uno de sus bienes sentimentales más preciados.


publicidad


“No todo lo que se sueña se logra, pero todos los grandes logros de la humanidad, alguien un día los soñó. Aquí soñamos con grandeza, nada nos basta, siempre queremos más, queremos seguir trabajando porque tenemos una pasión enorme por lo que hacemos y una responsabilidad porque al final somos depositarios de sueños y anhelos de miles de personas que han creído en este club”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad